¡Seguimos con los consejos para una saludable “operación bikini”!

En el mercado existen muchas sustancias que favorecen la pérdida de peso, pero ¿será suficiente tomar un buen producto adelgazante para lograrlo?.

Para conseguir buenos resultados que duren en el tiempo, lo primero que hay que hacer es preparar el cuerpo a través de una alimentación equilibrada y una depuración previa del organismo; esto permitirá una correcta expulsión de toxinas y líquidos, acumulados durante las épocas más frías del año, y favorecerá una respuesta activa del cuerpo frente a los productos adelgazantes.

De hecho, un desequilibrio intestinal puede ser la causa de un almacenamiento de la energía de los alimentos en forma de grasa corporal y una inactividad del organismo, por exceso de toxinas, puede dar problemas en el proceso de la lipolisis con consiguiente formación de depósitos de grasa en el cuerpo.

Pero, ¿qué producto debemos elegir entre todos? En te ayudamos a encontrar el más apropiado para ti.

  • Termolip termogenik de Waydiet compuesto por el ácido linoleico conjugado (CLA), ayuda a reducir la masa grasa en beneficio de la masa muscular e inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal.
  • Sline control Diet plus de Sakai compuesto por el aminoácido L- carnitina, es ideal si estás entrenando y, tomado unos 30 minutos antes del entrenamiento, te ayudará a quemar las grasas en exceso y a producir más energía.
  • Cetona de frambuesa de Drasanvi promueve el catabolismo de los azucares y de las grasas asumidos en la alimentación y mejora la conversión de alimentos en energía.
  • Si quieres quemar grasas y al mismo tiempo drenar toxinas lo puedes conseguir gracias al producto Cuarteto té verde adelgazante de Superdiet, una combinación de té verde con hinojo, reina de los prados y abedul.
  • Café verde de Drasanvi, un diurético y excelente antioxidante; es rico en ácidos clorogénicos que reducen la transformación de azúcar en grasas de reserva, y en cafeína, acelerador del metabolismo que favorece el proceso natural quema grasas del organismo.
  • Alga fucus en gotas de Soria natural, es rica en yodo y fucoxantina, estimula el trabajo de las tiroides, aumenta el ritmo metabólico y el de la grasa consumida.
  • Si lo que buscas, es quemar grasas mientras duermes, te aconsejamos Sline control Noche plus de Sakai, un producto que combina plantas relajantes, como la melisa y la pasiflora, con el Coleus forskohlii que favorece el control del peso gracias a sus acciones termogénica y lipolítica.
  • Para controlar el apetito y conseguir un efecto saciante, además de favorecer el utilizo del exceso de grasa corporal, el mejor producto es Mango africano de Drasanvi.
  • Garcinia cambogia de Ecorganic actúa a nivel de la serotonina, aumentando su disponibilidad en el cerebro y proporcionando una sensación de saciedad; limita el efecto rebote que se produce tras una dieta y por eso se aconseja en dietas de adelgazamiento o para ayudar a mantener el peso ideal.

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata