Biocenter

Biocenter Distribución nació a final de 2009, de la mano de Anna Dal Passo y Enrico Morsiani, una pareja de origen italiana en busca de un cambio de vida y de un trabajo que fuera conforme a sus valores y a su filosofía, respetando la salud y el Medio Ambiente.

¿Qué os diferencia del resto?

El servicio y las consultas en línea, la experiencia, la formación que podemos ofrecer a quien trabaje con nosotros, pero, sobre todo, la coherencia.

Trabajamos cada día con el fin de ser siempre más éticos y respetuosos, y tejiendo una red de colaboraciones que nos permita crecer y evolucionar constantemente junto a nuestros consumidores, colaboradores, clientes y proveedores.

¿Cuál es la esencia y sus objetivos?

Llevar el producto ecológico no alimentario a todos los hogares posibles, ofreciendo la mejor relación calidad/precio posible y presentando varias gamas para poder satisfacer todas las exigencias. Al mismo tiempo, concienciar el consumidor final informándole de los peligros que puede suponer el uso de productos cosméticos y de hogar convencionales, tanto para la persona como para el Medio Ambiente.

Por esta razón, desde unos cuantos años, estamos haciendo también unas campañas informativas específicas sobre el tema de la protección solar y de la piel atópica y sensible, y gracias a la colaboración con muchos expertos y laboratorios, podemos ofrecer consultas personalizadas para intentar ofrecer siempre la mejor solución posible.

¿Qué marcas distribuís?

La verdad es que tenemos un sinfín de marcas, con el objetivo de llegar a todos los hogares, para que el producto ecológico deje de ser un lujo o una moda y se vuelva lo único posible si queremos que nuestro planeta tenga un futuro y si queremos solucionar muchos de los problemas de piel, que hoy tantas personas padecen.

     

Tenéis diferentes gamas de productos. ¿En qué se diferencian?

Nuestra marca Biocenter dedicada a la persona, al hogar y también al bienestar de las mascotas; los solares más vanguardistas del mercado Anthyllis; las líneas de bebés y niños Baby Anthyllis y Sensé; las fragancias certificadas Biohappy; las preciadas cremas Amaflora; cosmética de alta gama y maquillaje Montalto Belleza Bio; los especiales karités de Vegetal Progress y su famosa línea Dasinal de leche de burra; los innovadores cosméticos y maquillaje Alkemilla EcoBio; jabones ecológicos y aceites de Sapone di un Tempo; la línea íntima Chica,…

¿Qué certificados tienen vuestros productos?

Los productos que distribuimos tienen varios certificados, todos reconocidos a nivel internacional y también en España: Icea, Natrue, Aiab, CCPB, Suolo e Salute. Los certificados son importantes, pero nada es más importante que aprender a leer los ingredientes de lo que compras.

Queremos crear una generación de consumidores responsables, que puedan tomar las riendas del mercado y decidir realmente lo que quieren y lo que no quieren para su salud, la de su familia y el Medio Ambiente.

By | 2017-05-09T13:31:43+00:00 mayo 9th, 2017|Proveedores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment