HayMax es un bálsamo nasal natural y orgánico que atrapa los alérgenos transportados por el aire, sin medicamentos.

¿Cómo aplicarlo? Es muy sencillo. Si sientes picores en la nariz u ojos, aplícalo 2 0 3 veces al día por el borde de las fosas nasales y alrededor del hueso de los ojos. Se ha comprobado que reduce el polvo, los alérgenos de las mascotas y más de una tercera parte de polen que entrar en el cuerpo.

¿Cómo está elaborado?

HayMax está hecho de una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear tres variedades. Cada una funciona exactamente de la misma manera, mediante la restricción de la cantidad de polvo, los alérgenos de mascotas y el polen que se introducen en el cuerpo. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el bálsamo en la base de las fosas nasales.

Las tres variedades de bálsamos son  100% naturales, orgánicas y libres de medicamentos, por lo que es recomendable para se utilizado en niños, mujeres embarazadas y lactantes.

  • HayMax Puro. Aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánicas, sin ninguna fragancia o aceites esenciales añadidos, para pieles sensibles o aquellos que prefiráis el aroma natural de la cera de abeja.
  • HayMax Aloe Vera. Contiene extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera. Combina, además, la propiedades de atrapar alérgenos de HayMax, con el poder reparador de la piel de la Aloe Vera.
  • HayMax Lavanda. Esta elaborado con aceite orgánico de lavanda. La lavanda lleva siendo usada desde hace miles de años por muchos motivos, incluidas las alergias, ronquidos, como repelente de insectos y por su olor versátil.

Pruébalas y dinos cuál es tu favorita. Todas las variedades tienen la misma efectividad atrapando las partículas alérgenas.