NUEVO ECORGANIC EN FINESTRAT-BENIDORM

EL CONSUMO ECOLÓGICO CONTINÚA SU TRAYECTORIA DE CRECIMIENTO EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

El supermercado de Finestrat-Benidorm, abrió sus puertas el pasado 6 de abril y cuenta con más de 500 metros cuadrados dedicados a la venta de alimentación, higiene personal, cosmética, fitoterapia y droguería de producción ecológica. El concepto es trasladar a su versión ecológica toda la oferta de un supermercado convencional, con una apuesta importante por los productos frescos y elaborados por productores locales y autonómicos.

En ecorganic Finestrat puedes encontrar más de 6.000 referencias entre fruta y verdura, panadería, carne, conservas, quesos, cereales, legumbres, bodega, cosmética, higiene personal, fitoterapia y droguería con el sello ecológico.  Y para que tu compra saludable sea a buen precio, te ofrecemos más de cien graneles en alimentación y ofertas permanentes en nuestra tienda.

Pásate por nuestro supermercado ecológico en Finestrat-Benidorm y disfruta de los más de 6.000 productos ecológicos que te esperan. Vive BIO! =)

___ 
“La salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada”
Arthur Schopenhauer
Somos una cadena de supermercados especialista en productos ecológicos, con más de 6.000 referencias y con especial importancia al producto fresco y de cercanía.
___ 
Además, en ECORGANIC puedes  realizar el 100% de la compra, ya que nuestros supermercados cuentna con gran variedad de productos: comida para bebes, productos de droguería, cosmética, carnicería al corte, graneles y todo tipo de productos de alimentación.
_
_

¿CÓMO LLEGAR?

localizacion  Parque Comercial La Marina. Federico García Lorca, 20. 03509 Finestrat (Alicante) –  ESTAMOS ENTRE KFC Y TIENDA ANIMAL

horario  De lunes a sábado de 9:00h hasta 21:30h

telefono  96 527 01 28

GALERÍA DE IMÁGENES