Fundación TAI 2017-08-22T17:08:55+00:00

TAI (Trabajos de Ayuda a la Infancia)

FILOSOFÍA

La Fundación Solidaria TAI es una organización social apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro con ámbito de actuación local en Valencia e internacional en Nepal, que trabajan para el bienestar de l@s niñ@s del mundo y sus familias.

Objetivos: Sus esfuerzos van dirigidos a desarrollar proyectos en favor de la salud y la educación de los niños y niñas del mundo, sin atender a discriminación por razones de edad, sexo u origen pero sí poniendo especial atención a los colectivos más desfavorecidos. Para la realización de estos proyectos colaboran con otras Fundaciones y Asociaciones.

Misión TAI: La Fundación TAI nace del profundo y sincero deseo de ayudar con su aportación y colaboración a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del mundo, otorgándoles las herramientas necesarias para tener una vida más saludable a todos los niveles: físico, psíquico y emocional. Ademásreconoce las carencias y sufrimiento de muchos niños y niñas del mundo y su misión es acompañarles en su crecimiento, de una forma más consciente y respetuosa, ayudando a crear individuos más sanos y seguros de sí mismos y de sus potencialidades. Tanto a nivel local como en Nepal, su trabajo de concienciación y empoderamiento parte del absoluto respeto de las diferencias y la celebración de la diversidad.

articulos dona el importe íntegro de la venta de estas bolsas a la Fundación TAI.