Línea Ortís

La empresa familiar Ortis trabaja desde más de 50 años para desarrollar productos naturales, pensados para ayudar la homeostasis (el equilibrio) del cuerpo y mantener vivo en buena salud el organismo. De hecho, cuando este equilibrio se altera, pueden aparecer problemas digestivos, alteración del tránsito intestinal, cansancio, dolores articulares, etc.

Una de las principales claves para obtener una buena salud consiste en cuidar el sistema gastrointestinal, ya que garantiza la correcta asimilación de los nutrientes, la eliminación de muchas toxinas y una ayuda para el sistema inmunitario.

Otro órgano muy importante para desintoxicar el cuerpo es la piel, principalmente a través de la sudoración. Podemos ayudar su acción depurativa con la ayuda de productos como Detoxine piel de Ortis en sobres (mezclar el polvo en agua, zumo o bebida vegetal y beber rápidamente). Contiene plantas depurativas, nutritivas y diuréticas (bardana, ortiga, abedul, romero, psyllium, espirulina) que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, además de mantenerla más sana, limpia y radiante.

Además, en Ecorganic puedes encontrar de la marca Ortis:

  • Fruta y fibra doble acción, unos cubitos de frutas y plantas (higo, tamarindo, sen, hinojo) que aceleran el tránsito y ayudan a regular el ritmo intestinal. No utilizar durante un período prolongado.
  • Minesium, unos comprimidos específicos para las náuseas vinculadas a los viajes, para proteger la mucosa del estómago y para favorecer el confort digestivo. Contiene jengibre, malvavisco y aceite esencial de menta piperita.
  • Detoxine vitalidad bio frambuesa y arándano o melocotón y limón (en botes de 250 ml): ideal para reactivar la energía, eliminar las toxinas y los líquidos en excesos, mejorar la digestión y quemar grasas. Contienen fucus, tamarindo, saúco, reina de los prados, alcachofa, té verde, abedul, bardana, diente de león, hinojo, pensamiento silvestre. Para las personas hipertiroideas o alérgicas al yodo recomendamos la fórmula Detoxine vitalidad bio sin yodo con sabor a manzana.
  • Y para los más pequeños, mayores de 3 años, Frutas y fibras delicado niños en líquido: a base de zumo de ciruela, zumo de higos, fibras de acacia, pulpa de tamarindo. Es una formula delicada aconsejable también para las personas con intestino sensible.

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata

By | 2017-07-10T11:37:27+00:00 julio 13th, 2017|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment