Salsas Sesmans

En las salsas Sesmans, todos los productos son de fabricación nacional, en una fundación que ayuda y fomenta la ocupación de personas discapacitadas o con riesgo de exclusión social, por lo que se fomenta la ocupación justa y responsable.

El packaging transmite esfuerzo, serenidad, detalle, presencia y cuidado, logrado con este formato de vidrio y una etiqueta limpia, clara y concisa que proporcionan al producto una buena presencia y una imagen actual. Las cajas cuentan con una rejilla incorporada, minimizando así el uso del cartón y jugando con las caras se puede ver el nombre de la marca.

Ingredientes 

Los ingredientes son naturales y no utilizan gomas ni estabilizantes. También evitan ingredientes como aceite de palma, azúcar blanco, azúcar de caña, etc. El objetivo es trabajar con ingredientes próximos y cercanos para promover la agricultura nacional, recurriendo solo a lugares más lejanos cuando se trata de un ingrediente que tiene su propio origen en otro país, como el caso del shiitake.

  • Agua de Mar: Contiene la gama completa de minerales, más de 75 (entre minerales y oligoelementos). Estos se encuentra disociados, en forma iónica, lo que facilita la correcta asimilación.
  • Ajo negro: El ajo negro es el ajo blanco convencional tras sufrir un proceso de fermentación natural.
  • Aroma natural: Los aromas de Sesmans no son para dar sabor a la salsa, sino para tener una identidad propia y diferente de lo que hay en el mercado.
  • Tomate: Tanto el tomate natural como el puré, son de proximidad, tomate nacional de una excelente calidad.
  • Harina de garbanzo: Conserva todas las propiedades del garbanzo y es un espesante natural, así como un excelente sustituto del huevo, en este caso para espesar y hacer que las recetas sean veganas.
  • Jarabe de Agave: Endulzante que sustituye al azúcar, más saludable que el azúcar de caña y mucho más que el azúcar blanco.
  • Shiitake: Seta ampliamente utilizada por la medicina tradicional china para fortalecer el sistema inmunitario. Contiene minerales como el hierro, zinc y magnesio.
  • Aceite de Oliva: Oliva virgen extra de primera presión en frío.

¿Qué salsas puedes encontrar en ecorganic?

Salsa allioli
Ideal para acompañar platos como verduras a la plancha o a la brasa, carnes a la brasa, pescados y mariscos, así como arroz negro o fideuá entre muchos otros platos.
Contiene agua de mar, que le aporta el toque perfecto de sal, sin ser añadida, a parte de otras múltiples propiedades. Es vegetariana y vegana, así como también apta para intolerantes al gluten, lactosa y huevo.
 .
Salsa Allioli de ajo negro
El ajo negro es el ajo blanco convencional tras sufrir un proceso de fermentación natural, lo que hace que la Salsa All i Oli de ajo negro tenga un sabor especial y único, siendo la primera salsa ecológica de este tipo que puedes encontrar en el mercado.
Al igual que la salsa de all i oli, puede usarse para acompañar platos como verduras a la plancha o a la brasa, carnes a la brasa, pescado y mariscos, así como también arroz negro o fideuá entre muchos otros platos. Contiene agua de mar, que le aporta el toque de sal sin ser añadida.
 .
Salsa Romesco
Elaborada con pan rallado de maíz en lugar de trigo, permite que el producto sea apto también para celíacos. Con tomate natural, contiene granillo de frutos secos para tener una textura excelente, percibiendo todo el sabor que le dan también frutos secos como son la avellana y la almendra. Lleva aroma de brasa, que le da un toque único y diferencial. Es ideal para acompañar verduras, pescados y carnes. Una excelente alternativa también vegana y vegetariana.
 .
Salsa setas
Elaborada con setas shiitake, es ideal para acompañamientos tanto de carne como de pescado. Tiene un personal aroma natural y con agua de mar, cuya concentración de sales le aportan el toque de sal adecuado (sin necesidad de añadidos).
Es una salsa sin gluten, lactosa y huevo, y sus ingredientes hacen que sea también vegetariana y vegana.
 .
Salsa brava suave
Con un suave toque picante, por la combinación de cayena, pimentón, pimienta negra, y con un toque personal que le da el aroma natural de brasa, es ideal para usar de forma tradicional en tus patatas, pero también puede acompañar a carnes, pescados y verdura.
Con aceite de oliva virgen extra, tomate natural y elaborada con agua de mar, además de ser vegana, también es apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y al huevo.
 .
Salsa mayonesa sin huevo
Está elaborada sin huevo y no lleva mostaza y azúcar añadido. Elaborada también con aceite de oliva virgen extra, da una excelente textura, conseguida de forma natural sin necesidad de añadir gomas ni nada similar y con agua de mar, que le da ese punto perfecto de sal.
Además de ser vegana, también es apta para celíacos, intolerantes a la lactosa y al huevo
 .
Salsa mostaza
Es una salsa con un sabor característico y diferenciado por el toque de aroma de brasa que incorpora. Lleva tanto mostaza Dijon como granos de mostaza, que le da una textura granulosa y un sabor excepcional. Puedes consumirla de forma diaria con todo tipo de carnes, verduras y también como vinagreta para aliñar tus ensaladas o para incorporar a otras salsas. No contiene azúcar, miel o melaza añadida y está elaborada con agua de mar.
Sin gluten, como todo el resto de la gama a la vez que sin huevo y lactosa.
 .
Salsa barbacoa
Con su sabroso sabor es ideal para acompañar a la carne, sobre todo la que se prepara en barbacoa, aunque queda excelente también con carne asada, a la plancha o al horno.
Está elaborada con agua de mar y con aroma natural de brasa, dándole así un sabor mucho más intenso si cabe. También es vegetariana y vegana. Y como no, sin gluten, sin huevo y sin lactosa.
Salsa olivada
Esta salsa elaborada a base de olivas negras es ideal para vinagretas y aliños, en tus carpaccios vegetales o para tomar en tostadas.
Con aceite de oliva virgen extra y un aroma natural que le da un toque diferenciado. Salsa vegetariana y vegana, también sin gluten, lactosa y huevo.
 .
Salsa yogur
Es una salsa ligera y sabrosa, elaborada con diferentes especies como comino, orégano, jengibre y perejil que le dan un toque muy fresco. Es el compañamiento ideal para ensaladas, pollo a la plancha, patatas asadas, así como kebabs, piadinas, fajitas, etc. Salsa sin gluten y huevo.
 .
Salsa césar
Es la primera salsa César ecológica del mercado. Por su versatilidad puede acompañar muchas de tus recetas pero es ideal para ensaladas.
Contiene agua de mar, sin sal añadida y aroma natural para aportar una mayor personalidad. No lleva queso, por lo que la convierte en una salsa única también para vegetarianos como veganos. A su vez es sin gluten, lactosa y huevo.

By | 2017-11-14T12:44:38+00:00 noviembre 13th, 2017|Blog, Producto, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment