Un vientre plano con leche de almendras

Cada vez más estudios están demostrando que la leche de vaca no es tan saludable como pensamos en un principio. La leche de almendra puede ser muy buen sustituto gracias a su fácil digestión y su bajo contenido en calorías te ayudará a conseguir un vientre plano.

Las almendras es un fruto seco muy concentrado y lleno de propiedades beneficiosas: contienen zinc, cobre, hierro, magnesio, potasio, fósforo, selenio, vitamina E y algunas de las vitaminas B y tienen un tercio más proteína que los huevos. También contienen la grasa vegetal monoinsaturada del aceite de oliva, que ayuda a regular los niveles de colesterol.

5 beneficios de la leche de almendras

  1. Tiene menos calorías que la leche de vaca desnatada: Un vaso de leche desnatada tiene 86 calorías, mientras que uno de leche de almendras sólo presenta 76 calorías.
  2. Reduce los niveles de colesterol casi el doble que el aceite de oliva: ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos.
  3. Contiene un alto nivel de fibra soluble e insoluble que promueve la flora intestinal y protege la pared del intestino.
  4. Los salicilatos de las almendras reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor, por lo que son poderosas analgésicas.
  5. Contiene vitamina B2, que ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

Leche de almendras ecológica o hecha en casa

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-16-58-43La mayoría de las marcas que comercializan leche de almendras le añaden demasiado azúcar, además de conservantes y estabilizantes que hacen perder las propiedades beneficiosas de la leche de almendras:
– El azúcar añadido aumenta las calorías.
– Presenta un porcentaje muy bajo de almendra: la gran mayoría son poco más que agua y azúcar.
– Los estabilizantes reducen las propiedades digestivas de la leche de almendras.

En articulos tenemos todo un pasillo dedicado a leche vegetal, donde podrás encontrar diferentes marcas ecológicas de leche de almendras. Te recomendamos que consultes a uno de nuestros compañeros que te asesorará en la mejor elección para cada caso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
By | 2017-05-12T13:17:36+00:00 noviembre 9th, 2016|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment