Couleur Caramel es la primera línea innovadora de productos orgánicos de maquillaje profesional que ofrece una variedad inigualable de colores y texturas. Combina tecnologías de vanguardia con todo lo que la naturaleza ofrece, creando cosméticos que reflejan nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y a los seres humanos.

La firma nace de la inquietud de dos profesionales del mundo del maquillaje. Deseosos de revolucionar el sector cosmético, decidieron crear una nueva marca que nos permitiera ser proactivos y responsables con nuestro consumo. Querían desarrollar una cosmética respetuosa con el medio ambiente y con los propios consumidores, que mimara la piel al mismo tiempo que la embellecía. Con estas sólidas bases nació Couleur Caramel en 2003.

Si estas buscando un regalo así, en nuestros supermercados hemos puesto de oferta todos los productos de la marca Couleur Caramel por liquidación, por lo que los puedes encontrar a 2×1. Es la idea perfecta para regalar en Reyes.

No dejes escapar esta súper oferta. Son productos muy buenos y ahora están a un precio increíble.

PROPIEDADES

  1. Se utilizan ingredientes vegetales que garantizan una calidad y eficacia excepcional, y un mayor respeto por el medio ambiente.
  2. Todos los productos con los que se realiza este maquillaje son naturales, sin parabenos, aceites minerales, fenoxietanol ni derivados del petróleo.
  3. El envase es de diseño reciclable, utilizando tintas vegetales por imprentas certificadas.
  4. Es la primera marca de maquillaje en obtener Certificación COSMEBIO y ECOCERT.
  5. No testan en animales.

Los productos Couleur Caramel prescinden de químicos nocivos para la piel y de casi todos los componentes sintéticos, utilizando un 99% de ingredientes naturales.

Acércate a nuestros supermercados y disfruta del 2×1 en la marca Couleur Caramel.

Facebooktwitterpinterestmail