Hoy os toca a vosotras y vamos a recomendaros aceite para embarazadas que serán vuestros aliados nº1. Los miércoles dedicamos esta sección a los bebés, porque ellos se merecen lo mejor, pero … ¡TÚ TAMBIÉN!

El embarazo es un periodo increíble en la vida de cualquier mujer que tenga o vaya a tener un hijo. Es una sensación inexplicable, y por eso, desde ecorganic queremos ayudaros para que os sintáis como reinas.

¿Conocéis los aceites para embarazadas? En nuestros supermercados tenemos de WELEDA los siguientes:

  • ACEITE DE MASAJE PARA ESTRÍAS 

Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. No tiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico y, además, es apto para veganos.

Utilizando con regularidad desde el principio del embarazado, este cuidado 100% natural ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y prevendrá las estrías.

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo y hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y, como consecuencia, aparecen estrías.

Este aceite previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

¿Cómo se aplica? Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es calentar un poco de aceite con las manos y aplicártelo con un suave masaje, afectando movimiento circulares sobre la tripa.

  • ACEITE PARA MASAJE PERINEAL

Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible. No tiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico y, además, es apto para veganos.

Es un aceite 100% natural que te ayudará a proteger la piel del perineo contra la episiotomía.

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Prenatal relaja la piel del perineo dejándola más flexible y bien preparada para el parto.

El masaje regular ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.
Ha sido desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Si quieres saber más información sobre cómo aplicarlo, consulta la web de Weleda.

¡Cuídate durante el embarazo y disfruta de este periodo de tu vida tan bonito! =)

Facebooktwitterpinterestmail