Alcaliniza tu cuerpo con suplementos naturales.

El equilibrio ácido-base contribuye a nuestro bienestar. Balance Base Drink es un complemento natural, importante para asegurar la vitalidad y el buen funcionamiento del organismo. Sobre todo en este tiempo de algunos excesos, comidas copiosas y bebidas, que suelen acompañar los veranos y las vacaciones.

Es una mezcla equilibrada de sales minerales alcalinizantes de fácil absorción. Contiene magnesio, potasio, calcio, ácido láctico, y vitaminas D3 con rico sabor a fresa natural.

El cuerpo tiene tendencia a acidificarse cuando se dan los procesos metabólicos, lo que tiene consecuencias directas sobre el metabolismo del colesterol del azúcar, en la osteoporosis, sobre la vitalidad, etc. Y para que nuestro cuerpo funcione como un reloj el pH tiene que estar compensado con una buena alimentación y un estilo de vida sano. ¿Qué es lo que lo desequilibra? Lo que más lo lleva a no estar equilibrado son los excesos de carne, embutidos, quesos, comida basura, azúcares refinados, y por supuesto comer muy poca fruta y verdura. Si, además, fumas y bebes alcohol, aún estás produciendo una mayor alteración.

Otras prácticas como la del ejercicio físico o el ayuno, influyen.

Balance Base-Drink:

  • Es una combinación equilibrada de sales minerales alcalinizantes altamente absorbibles.
  • Contiene Vitamina D3 100% vegetal.
  • Su sabor a fresa endulzado con stevia es muy agradable.
  • Viene en prácticos sobres monodosis.
  • No contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
  • Además, es apto para vegetarianos.

¿Cómo tomarlo?

Se debe tomar 1 sobre al día entre las comidas, aconsejablemente antes de acostarse. No se debe tomar con las comidas, sino una hora antes o una hora después de comer.

  1. Vierte el contenido del sobre en un vaso
  2. Añade 150 ml. de agua o bebida vegetal
  3. Remueve bien y disfruta.

 

Facebooktwitterpinterestmail