logo-intersa

Dietéticos INTERSA S.A. es una empresa que se dedica desde más de 30 años al desarrollo e innovación de productos naturales, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de las personas.

Hoy te presentamos su línea Aprolis dedicada completamente al Propóleo, una sustancia gomosa y resinosa utilizada desde siglos en la medicina natural y muy apreciada por sus propiedades curativas.

ANTIMICROBIANO

Antibiótico natural, antimicótico y antiviral.

ANTIINFLAMATORIO Y ANESTETICO LOCAL

  • Sistema respiratorio: catarros, gripes, sinusitis, otitis, faringitis, anginas, asma, bronquitis y pulmonía
  • Cavidad bucal: gingivitis, piorrea, aftas, micosis, encías sangrantes, caries.
  • Sistema digestivo: colitis, enteritis, úlcera bacteriana, colecistitis, hemorroides, diarrea y estreñimiento.
  • Sistema genitourinario: cistitis, uretritis, vaginitis, prostatitis, colibacilosis, litiasis.

CICATRIZANTE

Regeneración epitelial, curación de heridas, quemaduras, afecciones de la piel, ulceras.

ANTIOXIDANTE

Rico en antioxidantes como los bioflavonoides, principales compuestos activos.

INMUNOESTIMULANTE

Aumenta la secreción y la actividad de las células del sistema inmunitario.

_______________________________________________

El Propóleo es una sustancia totalmente natural que carece de toxicidad, a pesar de eso, cuando se ingiere por primera vez hay que proceder con cautela en el caso de alergia. Además, es un buen consejo consultar con el medico en caso de niños, embarazadas y enfermedades autoinmunes.

Dietéticos INTERSA S.A. formula todos los productos de la línea Aprolis a partir de un extracto de Propóleo concentrado y estandarizado de máxima calidad, con un elevado contenido en: aminoácidos (7 de ellos esenciales), vitamina B1, vitamina PP, provitamina A, minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, hierro, selenio, zinc, cromo, …), compuestos fenólicos y flavonoides.

logo_aprolis

En Ecorganic podrás encontrar la línea Aprolis en sus diferentes formatos, para adultos y niños:

  • APROLIS-T JARABE: indicado en caso de tos, bronquitis, irritación de la garganta, faringitis y laringitis. Contiene manganeso, cobre, Acerola, Drosera y Propóleo.
  • APROLIS JARABE PEC: para tos productiva, infecciones del sistema respiratorio y muy útil para los fumadores como depurativo broncopulmonar. Contiene vitamina C, cobre, manganeso, magnesio, Propóleo, Jengibre, jalea real, aceite de Cártamo, aceite esencial de Tomillo.
  • APROLIS ARINGIL COMPRIMIDOS PARA DESHACER: alivio de afonía, tos, bronquitis, asma, laringitis y faringitis; es un buen remedio también en las afecciones de la cavidad bucal. Contiene Propóleo, Erísimo, Gordolobo y aceites esenciales de Orégano y Pino blanco, que ejercen una acción balsámica, antinflamatoria, expectorante, antitusígena y antiséptica.
  • APROLIS ERYSIM-FORTE SPRAY BUCAL: indicado en afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis, expectoraciones y resfriados. Contiene Propóleo, Erísimo y aceites esenciales de Tomillo y Eucalipto. El Erísimo, planta conocida como hierba de los cantores, permite formar una película en la garganta que suaviza y elimina la irritación.
  • APROLIS EXTRACTO DE PROPÓLEO AL 20%: suplemento para infecciones e inflamaciones del sistema respiratorio, genitourinario y digestivo. Para uso local, se puede aplicar como antiséptico y cicatrizante en heridas abiertas, llagas, aftas, gingivitis, encías sangrantes, herpes labiales, micosis. En lavados vaginales y enjuagues bucales hay que añadir sólo unas gotas en la decocción de hierbas utilizada o en el agua.
  • APROLIS PRÓPOLIS MAJOR: se trata de Propóleo 100% puro y masticable. Indicado en afecciones de la cavidad bucal y, gracias a su absorción sublingual, estimula el sistema inmunológico.
  • APROLIS PROPONORM EN CÁPSULAS: extracto de Propóleo 100% puro. Para infecciones respiratorias, genitourinarias, digestivas u otras. En caso de padecer de ulceras gastrointestinales, es posible abrir las capsulas y ponerlas en zumo de zanahoria.
  • APROLIS PROPOBIOTIC EN GOTAS: se presenta como un antimicrobiano de amplio espectro, refuerza las defensas naturales y es muy útil en caso de gripe e infecciones. Contiene Echinácea, Propóleo y extracto de semillas de Pomelo.
  • APROLIS HERBAPROLIS-C COMPRIMIDOS EFERVESCENTES: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene Acerola, Sauce, vitamina C, Propóleo, Echinácea, zinc y bioflavonoides.
  • APROLIS HERPROPOL ROLL-ON: alivio del Herpes simplex labial y de lesiones labiales, gracias a una acción cicatrizante, antiinflamatoria y calmante. Contiene Hipérico, Propóleo y aceites esenciales (Ravensara, Cajeput, Árbol del té, Limón y Melisa).
  • APROLIS KIDS TUSI-PROPOL JARABE: indicado para niños en caso de tos seca, irritación de garganta, faringitis y laringitis. Contiene Propóleo, Drosera, Plantago, Malvavisco, Acerola, polen, aceites esenciales de Tomillo y Mirto, manganeso y cobre.

No administrar a niños menores de 1 año sin supervisión médica.

  • APROLIS KIDS ECHINA-PROPOL GOTAS: indicado para niños en caso de enfermedades víricas, infecciones del tracto respiratorio superior u otras. Contiene extracto de Echinácea y Propóleo.

No administrar a niños menores de 1 año sin supervisión médica.

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata

Facebooktwitterpinterestmail