El vino es una de las bebidas por excelencia. Acompaña cualquier comida y es muy saludable beber una copita al día. En articulos tenemos nuestro tempranillo ecorganic de oferta por 4,95€. Un riquísimo vino elaborado con uva tempranillo de viñedos de 60 a 85 años, de Venta del Moro (Utiel).

Este vino marida a la perfección con todo tipo de carnes, tanto blancas como rojas. Acompaña tanto verduras salteadas como a la plancha. Nosotros te dejamos una receta de chuletón de vaca ecológico (origen, Navarra) que tenemos como novedad en nuestros supermercados por 18,95€/Kg.

Esta carne es perfecta para acompañarla con un buen vino y el tempranillo ecorganic es idóneo para una receta redonda.

Ingredientes:

  • 1 chuletón de vaca de un kilo aproximadamente
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 2 tomates de ensalada
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra (AOVE)
  • 20 gr. de mantequilla

Instrucciones

  1. Trocea la cebolla y póchala en una sartén con un poco de AOVE.
  2. Haz lo mismo con los pimientos.
  3. Lava bien los tomates, sécalos y córtalos en rodajas, colócalos en una fuente, espolvorea sal en escamas y riega generosamente con AOVE.
  4. Calienta a fuego alto una plancha antiadherente (sin aceite). Cuando esté muy caliente pon directamente el chuletón, entre 3 y 4 minutos de cada lado.
  5. Apaga el fuego y deja reposar la carne 4 minutos.
  6. Colócala en una fuente, ponle sal gorda por encima y añádele la cebolla pochada junto con los tomates y pimientos. Una alimentación adecuada y saludable no significa que haya que aburrirse con los menús y evitar los platos sabrosos. Se trata de un equilibrio, que se puede conseguir comiendo una variedad de alimentos tan grande como el cuerpo lo requiera. Si quieres perder el exceso de peso de forma segura cuando eres obeso, para evitar el estrés innecesario en tu cuerpo intenta sustituir tu café de la mañana por una bebida Black Latte opiniones para perder peso y empezarás a perder peso. De esta manera, puede obtener los nutrientes necesarios para que podamos estar sanos y activos y perder peso.

¡LISTO!

Facebooktwitterpinterestmail