Ha llegado la primavera con sus flores, frutas y verduras de temporada… después del frío y una alimentación quizá más rica en calorías, es el momento más apropiado para recargarse de luz, calor y muchos minerales y vitaminas.  Algunas personas, con el cambio de temporada, pueden notar una verdadera bajada de energía, pérdida de apetito, somnolencia, irritabilidad… pero no hay que preocuparse, se trata de un fenómeno temporal conocido como “astenia primaveral”.

Para comenzar la primavera lleno de energía y combatir estos síntomas, Ecorganic te aconseja introducir en tu dieta algunos de los jugos de frutas y verduras de la marca Biotta, pionera en productos de cultivo biológico y con una producción sostenible y artesanal.

Los jugos Biotta están ricos en todas las vitaminas y minerales de la fruta y verdura, ya que están obtenidos por prensado directo y hechos sólo con fruta y verdura (100%), sin diluir y sin añadir aditivos u otros componentes.

Biotta Mango Mix

Jugo puro de maracuyá, uva, pera y manzana con puré de mango y guayaba de cultivo biológico y con un valor energético de 60 kcal por 100 ml.

Se recomienda en caso de dietas escasas de fruta fresca, sobre todo en niños, adolecientes y mayores. Es suficiente tomar un vaso en el desayuno o en la merienda

Biotta Zanahoria

Jugo de Zanahoria lactofermentado de cultivo biológico, rico en beta caroteno (precursor de la vitamina A). Perfecto para proteger la piel de los rayos solares y para mantener una buena visión. Se aconseja tomar un vaso antes de cada comida.

Biotta Superfruits

Una combinación de jugo de zanahoria negra, uva roja, manzana, aronia, mirtilo negro, grosella negra, limón y puré de fresa, de cultivo biológico. Está rico en antocianinas, antioxidantes naturales que protegen las células, y ofrece un valor energético de 66 kcal por 100 ml. Se aconseja tomar un vaso antes de cada comida.

Biotta Vita 7

Mezcla de jugos puros de naranja, zanahoria, manzana, piña, uva, espino amarillo, remolacha, limón con puré de plátano (todo de cultivo biológico) y suero de leche. Rico en vitaminas, sobre todo en vitamina C, que contribuyen a la reducción de la fatiga y del cansancio.

Es suficiente tomar un vaso en el desayuno o en la merienda.

 

Enrica Castellar
Farmacéutica y naturópata
http://vidamassana.net/ 

 

Facebooktwitterpinterestmail