Debido a la situación que estamos viviendo, y a los cambios en nuestros hábitos y rutinas, es inevitable que suframos ciertos desajustes en nuestro organismo, como el estreñimiento.

Por eso, te enseñamos 4 productos que pueden serte de gran ayuda en estos días de confinamiento:

  • COLON LAX (Dietisa):  Es un complemento que actúa sinérgicamente de día y de noche ayudando a regularizar el tránsito intestinal. Las cápsulas de día (blanca) contienen fructooligosacáridos, aloe vera y una mezcla de lactobacillos, componentes normales de la flora intestinal. Las cápsulas de noche (verde) contienen aloe vera que ayuda a regular el tránsito intestinal, cáscara sagrada, hinojo y manzanilla que ayudan a disminuir las molestias gastrointestinales, así como diente de león que favorece las correctas funciones del tracto intestinal.
  • LAX ALOE (Santiveri): Complemente que regula tu sistema digestivo gracias a sus ingredientes. El Aloe Vera sirve de ayuda en la regulación del tránsito intestinal mientras que el hinojo en la reducción de las flatulencias y espasmos de vientre. No utiliza gelatina de origen animal, sino que se presenta en cápsulas vegetales para que las personas que no deseen consumir gelatina animal también puedan beneficiarse de sus efectos. (vegano)
  • Psyllium (El Granero Integral): Es un regulador de tránsito, ya que actúa eficazmente contra el estreñimiento y la diarrea. Si sufrimos estreñimiento, el psyllium absorbe un gran volumen de agua y se hincha para formar un gel que permite estimular el peristaltismo (motilidad). Esto hace que el tiempo de tránsito gastrointestinal disminuya y aumente el peso de las heces para que sea más fácil expulsarlas.
  • LINOFORCE (A. Vogel): Este complemento alimenticio a base de semillas de lino, sen y frángula ayuda a facilitar la digestión y a mantener la regularidad intestinal, contribuyendo el movimiento intestinal.

Es fundamental llevar un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada, para mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Facebooktwitterpinterestmail