tu supermercado ecológico

¿Conoces la importancia de la nutrición celular? – (ROYALTONE)

Es un tipo de nutrición que se basa en el suministro de nutrientes que queremos suplementar a nuestra dieta con integradores alimentarios, y en la absorción completa de tales nutrientes hasta el corazón de las células.

Por eso  quiere hablarte de la línea Royaltone (Laboratorio Derbos), unos productos de calidad que utilizan el agua de mar, rica en oligoelementos marinos, para llegar hasta las células y favorecer la nutrición celular e inducir el equilibrio mineral.

Royaltone es una línea de energizantes que te ayudarán a superar cualquier obstáculo en diferentes etapas de vida y situaciones.

VARIEDADES DE ROYALTONE

ROYALTONE VITAL con Jalea real, Propóleo, vitaminas, biotina y Polen: recomendado en casos de fatiga o agotamiento mental y físico. Actúa en diferentes niveles aportando muchos micronutrientes y protegiendo el cuerpo frente a virus o bacterias.

________________

___________________

ROYALTONE ESTUDIO con Jalea real, Ginkgo biloba, Polen, vitaminas del grupo B, zinc y fenilalanina: recomendado para potenciar el rendimiento intelectual y mejorar la concentración, la memoria y la atención. El Ginkgo biloba es un neuroprotector natural y regulariza la circulación a nivel cerebral.

___________________

ROYALTONE FORTE con Jalea real, Ginseng, Eleuterococo, Guaraná, Rodiola, Polen y taurina: recomendado en caso de fuerte fatiga física y mental y en todas aquellas situaciones que necesitan un estímulo inmediato. El Eleuterococo es un buen adaptógeno que ayuda en casos de estrés.

_

______________________________

ROYALTONE DEPRE con Jalea real, Hipérico, Polen, Avena y biotina: recomendado en caso de agotamiento mental debido a depresión, irritabilidad o bajo estado de ánimo. El Hipérico actúa como un verdadero antidepresivo favoreciendo el aumento de neurotransmisores importantes como la serotonina.

___________________

ROYALTONE VIGOR con Jalea real, Maca, Eleuterococo, Fenogreco, Jengibre, Polen y Ashwagandha:  recomendado para favorecer el deseo sexual y aumentar la líbido. La Maca aumenta la espermatogénesis, mejora la funcionalidad eréctil y es un potente regulador hormonal.

___

___________________________

ROYALTONE SPORT con Jalea real, Polen, aminoácidos ramificados y taurina: recomendado para facilitar la recuperación del músculo y favorecer las actividades físicas y deportivas. La taurina además neutraliza las sustancias tóxicas y favorece el trabajo del hígado.

___________________

ROYALTONE JUNIOR con Jalea real, Propóleo, vitaminas, biotina, zinc, manganeso y Polen: recomendado para aportar los micronutrientes indispensables para el desarrollo (para niños a partir de 2 años). El Propóleo actúa como bactericida natural favoreciendo la subida de las defensas.

____

Modo de empleo: tomar 1 stick al día en ayunas (se puede diluir en agua o infusión).

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata

MÁS RECETAS