tu supermercado ecológico

Cuida tus pies con la llegada del verano

El verano está a punto de llegar, lo que hace que mostremos más partes del cuerpo como las piernas, los brazos o los pies. Estos últimos solemos tenerlos cubiertos prácticamente todo el año, excepto el periodo estival, por lo que es aconsejable hidratarlos, cuidarlos y ponerlos a punto para enseñarlos al mundo: cuida tus pies con la llegada del verano.

¿Cómo podemos hacerlo?

En ecorganic encontrarás varias marcas con productos perfectos para el cuidado de tus pies:

WELEDA

Bálsamo para pies, 75ml.

Este bálsamo hidratante intensivo refresca y suaviza los pies cansados gracias a su rápida absorción. Está elaborado con extractos de caléndula y mirra, que proporcionan frescor y fortalece la piel de los pies previniendo las durezas. Además, para mantener los pies suaves y cuidados durante más tiempo, contiene aceite de oliva que los hidrata y les proporciona una sensación de confort, así como aceites esenciales con efecto desodorante.

No contiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Además, está testado dermatológicamente.

NATURA SIBÉRICA

Bálsamo suavizante para pies y talones, 75ml

Restaura y suaviza los talones secos y ásperos, aportándole suavidad y un tacto mucho más ligero. Está elaborado con cáñamo acuático de la República de Sajá, aceite de pino siberiano y cera blanca de abeja.

¿Qué proporciona cada ingredientes?

  • Cáñamo Acuático de la República de Sajá. Efecto calmante.
  • Aceite de Pino Siberiano. Restaura la piel seca y dañada, hidratándola para conseguir unos pies suaves y bonitos.
  • Cera Blanca de Abeja. Es una hidratante natural que aporta suavidad.

Crema de pies cuidado diario, 75ml

Crema peeling pies refrescante, 75ml

OMA GERTRUDE

Crema de pies cuidado intenso, 75ml

Crema suavizan para pies, 75ml

MÁS RECETAS