DIETÉTICOS INTERSA S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia científica y la fito-cosmética natural desde hace 40 años.

Esther y Maribel, hermanas Saiz Cayuela, son la directivas de Dietéticos Intersa S.A y Esential’Arôms. 

Tándem perfecto: Filosofía-visión, organización, estrategia y desarrollo creativo. La clave: El respeto / Lema: El futuro es ahora mismo.

Esther Saiz Cayuela

Cursó estudios de empresariales en la Universidad de Lleida, para luego ponerse al frente de la empresa familiar, en la que ya estaba realizando prácticas desde 1992. A lo largo de estos casi  28 años viene realizando diferentes cursos de dirección, gestión, organización y estrategia empresarial,  pero  es a través de la práctica “in vivo“; en el día a día de la empresa, con la que ha consolidado su seguridad profesional al frente de la administración, dirección y organización comercial de Dietéticos Intersa S.A. Esther, de talante afable, generoso, alegre, organizativo y contundente, gestiona y lidera un equipo de personas, al servicio de más de 3000 clientes, en el sector de la dietética y el profesional.

Maribel Saiz Cayuela

Licenciada en Ciencias Biológicas en la universidad autónoma de Barcelona. Especializada en Biología Vegetal. Postgraduada en Dietética y Nutrición en la misma universidad. Continuó sus estudios cursando Dietética y Nutrición en la universidad Henry Poincaré de Nancy- Francia y en Ginebra-Suiza estudió Aromaterapia Científica.

Maribel de talante creativo, empático y de acción. Entusiasta de la botánica, la biología vegetal y la fitoterapia aplicada al campo de la nutrición y la fito-cosmética natural. Dirige el departamento técnico de Dietéticos Intersa S.A, desarrolla e innova productos naturales desde la concepción de la fórmula hasta el marketing final y el proyecto de formación que los acompaña.

Nuestra historia

Las dos, como tandem perfecto, decidimos emprender nuestra propia historia y continuar y recrear nuestra empresa familiar: Dietéticos Intersa S.A, centrándonos en lo que cada una de nosotras sabe hacer. Perseverantes y trabajadoras, unidas en un proyecto común, con un recorrido de casi 30 años de superación y con un objetivo más allá de ‘lo material’; un forma de vida.  Nuestro fundamento es el respeto y nuestro objetivo, el desarrollo del potencial de cada una en pro de la salud. Esther, como administradora y estratega administrativa y comercial y Maribel, como creativa en el desarrollo de productos, marketing  y formación. En este caso se cumple que la unión hace la fuerza. Las decisiones, la dirección, la filosofía, siempre en común, ya que la soledad te empuja a la reflexión, a reintegrarte y a confiar en tu valor personal, te hace fuerte, sin miedo a los riesgos.  Frente a los obstáculos, nuestro lema siempre ha sido –afrontarlos- en una actitud abierta que te permita aprender y así avanzar en el camino del desarrollo profesional y humano.  Tenemos claro que las cosas se consiguen con ilusión, esfuerzo y perseverancia, pero como dice el dicho: «El esfuerzo con gusto…» Lo cierto es que la ilusión y la conexión con nuestros clientes  ha precedido todos nuestros proyectos.

Calidad garantizada

DIETÉTICOS INTERSA S.A. es empresa pionera y líder en apiterapia, con una larga trayectoria y experiencia en el uso del propóleo como complemento nutricional. Ha colaborado en diferentes estudios universitarios sobre las propiedades del  propóleo,  y algunos de estos trabajos han sido publicados en revistas científicas. 

ESENTIAL’ARÔMS es línea pionera en España en  aromaterapia científica y constituye hoy día uno de los vanguardistas españoles en fito-cosmética natural y ecológica.

Ambas cumplen los más estrictos estudios de seguridad legislativos, junto a unos valores respetuosos con la naturaleza y el ser humano. 

El valor añadido: confianza desde la materia prima hasta el complemento final

  • Formulaciones en sinergia.
  • Extractos de plantas y propóleo valorados en concentración de activos. Aceites esenciales quimiotipados.
  • Trazabilidad  certificada: Ecocert, cosmos, ccpae y crueltyfree. 
  • Trazabilidad completa de la materia prima al producto final y seguimiento en el mercado por el departamento de aseguramiento de la calidad.
  • Departamento técnico y de formación en todos nuestros productos. Un equipo de profesionales  biólogos, farmacéuticos, dietistas y nutricionistas, plenamente a tu servicio.
  • Productos apoyados por planes  de nutrición y estilo de vida.
  • Máxima información al consumidor. Claridad y transparencia en el etiquetaje.
  • Compromiso eco-responsable y productos eco-responsables procedentes de la naturaleza,  al servicio de la salud, la belleza y el bienestar. 
  • Servicio post venta y de atención al cliente telefónico, on-line y a través de la web y redes sociales.
  • Actualidad y consultas en la web y redes sociales facebook.

En la actualidad, ofrecemos una gama de más de 600 productos que se distribuyen en diferentes líneas: 150 complementos alimenticios y aproximadamente 500 cosméticos naturales y productos aromaterapéuticos, en los que se incluyen productos para profesional y para consumidor.

Facebooktwitterpinterestmail