DN nació en 2004 con el objetivo de crear suplementos nutricionales de alta calidad y equilibrados para tratar cualquier disfunción de forma NO MASIVA y siempre DESDE SU ORIGEN.

DN está en constante evolución y búsqueda de nuevos activos naturales por todo el mundo para sus suplementos.

Les mueve la pasión por mejorar la salud de las personas y transmitirla a profesionales para que tengan las mejores herramientas naturales, por ello consideran que «la excelencia en el trabajo no es un lujo, es una necesidad».

En ecorganic contamos con productos DN y ahora puedes encontrar las siguientes ofertas:

  • TRIPTÓFANO Y SEDANIT (sistema nervioso) -> Oferta 2ª Unidad AL 20%. Llevándote 2 unidades, en la 2ª unidad el 20% de descuento en el artículo más barato.
  • CARTIDINA (osteoarticular) -> Oferta 10% Cartidina.

Antes: 24,85€ / AHORA: 22,37€

SISTEMA NERVIOSO 

  1. SEDANIT -> Complejo herbario de alta potencia utilizado para favorecer el descanso y bajar los niveles de ansiedad propios de un ritmo de vida frenético y cada vez más estrenaste.
  1. TRIPTFÓFANO COMPLEX -> Complejo de alta calidad extraído de forma natural del maíz. Se utiliza para casos de hiperactividad, insomnio, depresión, ansiedad, espasmos de origen nervioso, relajación de la musculatura lisa. Aporta gran sensación de bienestar y calma, favorece la reducción del apetito, stress y agresividad.

OSTEOARTICULAR

  1. CARTIDINA -> visco-suplementador de última generación que estimula la regeneración del cartílago articular de forma natural, mejora la calidad del líquido sinovial y de los tejidos en general, ofrece protección íntegra sobre el sistema articulas y retrasa la degradación del cartílago articular.

Acércate a nuestros supermercados y pide asesoramiento a nuestro equipo para que ellos te informen sobre estos productos y todas sus propiedades. De este modo, sabrás exactamente cuál es el que necesitas.

Facebooktwitterpinterestmail