tu supermercado ecológico

Ecobabies: Cremita para irritaciones

Ecobabies: Cremita para irritaciones

La piel de los bebés tiende a ser más sensible y requiere de un cuidado más delicado y especial.

Cualquier rozadura o producto puede provocarle irritaciones en las zonas más sensibles como la del pañal o las dobladuras de rodillas y brazos.

¿Qué es el eczema?

El eczema es una irritación en la piel, que la mayoría de las veces suele presentarse en algún momento durante los primeros cinco años de vida de un niño. Las zonas más afectadas suelen las mejillas y el cuero cabelludo, aunque puede extenderse a sus brazos, piernas, pecho u otras partes del cuerpo.

La consecuencia de esta erupción se puede deber a que tu bebé tiene la piel seca, gruesa y escamosa o podría, quizás, se presente en forma de granitos rojos muy pequeños, que pueden producir ampollas, supurar o infectarse si se los rasca. El rascarse puede provocar costras, oscurecimiento en la piel así como cicatrices a largo plazo. Como norma general, esta irritación aparece y desaparece y no se contagia. Lo que hay que evitar es que el bebé se toque o rasque al zona afecta para evitar empeorarla.

Por eso, queremos enseñaros los tipos de cremita para bebés que tenemos en , son de las marcas WELEDA y AMAPOLA y contienen los ingredientes idóneos para curar esas rojeces e irritaciones que pueden aparecer en la piel de tu bebé.

Pásate por nuestros supermercados y consulta a nuestro personal, ellos te asesorarán sobre cuál es la mejor crema para la situación de la piel de tu hij@.

MÁS RECETAS