¿Conoces todos los tipos de leche vegetal que existen? En puedes encontrar las de SORIA NATURAL a un precio :

  • ALPISTE: La bebida de Alpiste es 100% vegetal, de sabor suave y sorprendente. Con bajo contenido de sal y bajo contenido de grasas saturadas.
  • AVENA: Alternativa vegetal a la leche. 100% vegetal. Sin azúcar añadido y con bajo contenido de grasa y grasas saturadas.
  • SOJA: Alternativa 100% vegetal a la leche. Bajo contenido de grasa y grasas saturadas. Aporta calcio y magnesio.
  • ARROZ: Alternativa 100% vegetal a la leche. Bajo contenido de grasa y grasas saturadas. Sin azúcar añadido.

 

Son bebidas cien por cien ecológicas, saludables, refrescantes y nutritivas. De fácil digestión y carecen de lactosa y huevo. Al no contener lactosa, las bebidas vegetales ecológicas de SORIA NATURAL son una alternativa para personas con intolerancia alimentaria como para vegetarianos.

Soria Natural apostó con fuerza, hace ya más de una década, por la alimentación y, concretamente, por la Alimentación Vegetal Ecológica. En continuo proceso de desarrollo, esta división cuenta con más de 100 referencias entre las que destacan gamas como las bebidas vegetales, tofu, hamburguesas vegetales, panes, productos preparados….También cuentan con una amplia selección de artículos de Alimentación Dietética que complementan su catálogo.

La mayor parte de sus productos de alimentación están elaborados con materias procedentes de sus más de 300 hectáreas de cultivos ecológicos. La alimentación ecológica o biológica respeta, en todas las fases de su proceso productivo, la no utilización de productos o sustancias químicas.

 

Facebooktwitterpinterestmail