TU SUPERMERCADO ECOLÓGICO EN VALENCIA

Los supermercados ecorganic de Valencia están dedicados a la venta de alimentación, higiene personal, cosmética, fitoterapia y droguería de producción ecológica. El concepto es trasladar a su versión ecológica toda la oferta de un supermercado convencional, con una apuesta importante por los productos frescos y elaborados por productores locales y autonómicos.

En ecorganic puedes encontrar más de 6.000 referencias entre fruta y verdura, panadería, carne, conservas, quesos, cereales, legumbres, bodega, cosmética, higiene personal, fitoterapia y droguería con el sello ecológico.  Y para que tu compra saludable sea a buen precio, te ofrecemos más de cien graneles en alimentación y ofertas permanentes en nuestra tienda.

Además, en ECORGANIC puedes realizar el 100% de la compra, ya que nuestros supermercados cuenta con gran variedad de productos: comida para bebes, productos de droguería, cosmética, carnicería al corte, graneles y todo tipo de productos de alimentación.

Pásate por tu supermercado ecológico de Valencia más cercano y disfruta de los más de 6.000 productos ecológicos que te esperan. Vive BIO! =)

NUESTRAS TIENDAS – CÓMO LLEGAR

GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA

localizacion   Gran Vía Marqués del Turia, 42 – Valencia

horario   De lunes a sábado de 9:00h hasta 21:30h

telefono   96 066 01 97

parking  Parking gratuito con compras superiores a 40€ -> Entrada Parking: Calle Almirante Cadarso, 15b (Sólo para clientes de Ecorganic Gran Vía)

PLAZA ESPAÑA

localizacion  Gran Vía Ramón y Cajal 27 – Valencia

horario  De lunes a sábado de 9:00h hasta 21:30h

telefono  96 322 07 17

parking Parking gratuito con compras superiores a 40€ -> Entrada Parking: Calle Troya – Salida: San Vicente Mártir (Sólo para clientes de Ecorganic Plaza España)

BLASCO IBÁÑEZ

localizacion   Avenida Blasco Ibáñez 66 – Valencia

horario  De lunes a sábado de 9:00h hasta 21:30h

telefono  96 329 28 50