Fast food bio y saludable

No toda la comida fast food es poco saludable. Los productos de rápida preparación pueden tener también cabida, de vez en cuando,  en una dieta sana si han sido elaborados con ingredientes de calidad y sin añadir aditivos que intenten alargar su tiempo de conservación y potenciar su sabor de forma artificial.

Es el caso del nuevo producto lanzando al mercado por Natur Compagnie, que nos ofrece en un formato individual y listo para tomar, una serie de platos de orientación oriental, con una base de pasta y verduras.

Noodles, fideos o  couscous condimentados con distintas opciones y en versión “vaso” para llevar a cualquier parte o disfrutar en casa. Por ejemplo, una buena opción para degustar en la oficina o llevar al aire libre. En total se ofrecen ocho variedades, seis de ellas veganas, y las otras dos con derivados lácteos y  pollo.

¿Cómo se preparan?

Es tan fácil como poner a calentar agua, agregarla a la preparación cuando esté hirviendo, esperar unos minutos y ya está listo para tomar.

Puedes elegir entre:

-Couscous con jengibre y hierba de trigo

-Couscus Oriental

-Couscous de la India 

-Noodles con verduras

-Fusilli con setas 

-Pasta nápoli

-Sopa de Noodles Vegana

-Sopa de verdura y pasta

Como ejemestos son los ingredientes de la Sopa de Noodles Vegana:
Pasta * (70%) (semola de trigo duro *), jarabe de glucosa de maíz, sal marina,, tomate en polvo * (2,9%), pimentón* (2,7%), calabacin * (2,7%), puerro * (2,7%), zanahoria * (2,7%), aceite de oliva*, almidon de maiz*, cebolla * (1%), chirivia* (0,7%), azucar de caña*, extracto de levadura, caldo de verduras concentrado* (zanahoria*, cebolla*), cúrcuma *, raiz de aligustre*, hierba del aligustre*, perejil*, nuez moscada*, tomillo*, cebollino*, calabaza*, pimienta*. laurel*, aceite de girasol*, ajo*, semillas de hinojo*.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
By |2017-05-12T13:35:41+00:00octubre 25th, 2016|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment