ATLETA RENDIMIENTO PERFECTO

Es una equilibrada mezcla para el desayuno, especialmente creada para atletas, deportistas de competición y deportistas conscientes de la importancia de la salud y que por lo tanto requieren mantener su cuerpo en el estado más óptimo posible.

Ingredientes:

Granos de lino, copos de trigo sarraceno, trigo sarraceno pelado, copos de mijo, granos de mijo pelados, amaranto, quinoa blanca, quinoa roja, semillas de calabaza en polvo, sirope de flor de coco, espino amarillo en polvo, bayas de espino amarillo en polvo, bayas de aronia en polvo, bayas  de schisandra en polvo, blueberry en polvo, acerola en polvo, cranberry en polvo, fresas, frambuesa en polvo, granada en polvo, rosa mosqueta en polvo açai en polvo, camu camu en polvo, ortiga en polvo, guaraná en polvo, baobab en polvo, remolacha en polvo, maca en polvo, lúcuma, proteína de cáñamo, tomate en polvo y chips de coco.

Beneficios:

  • Aporta fuerza y energía para todo el día.
  • Posee un bajo índice glucémico en muchos de sus ingredientes.
  • Promueve el crecimiento y regeneracion tisular.
  • Inhibe la inflamación.
  • Promueve la resistencia física.

Cómo utilizar

Se recomienda beber un buen vaso de agua caliente con el estómago vacío antes de tomarlo.

Paso 1. La noche de antes, ponga de 4 a 6 cucharadas soperas en un cuenco grande. Añádele si lo desea 1-3 cucharadas de frutas y frutos secos a gusto. Añada de 0,25 a 0,33 l de agua y remuévalo bien hasta que obtenga unas gachas no demasiado espesas, más bien algo aguadas. Empaparlo es muy importante, puesto que algunos de los ingredientes necesitan bastante agua, ya que al remojarlo se estimula la activación enzimática y se neutraliza los inhibidores de la enzima natural. De esta manera se extrae las mejores sustancias de los ingredientes para el mejor beneficio de tu cuerpo. Así los nutrientes se digieren mucho mejor y se facilita la digestión. Dejar cubierto durante toda la noche a temperatura ambiente.

Paso 2. En la mañana añade fruta fresca cortada al gusto y suficiente leche vegetal orgánica. Remueva bien hasta que la mezcla quede semifluida. Si lo prefiere caliente, caliéntelo en un cazo a temperatura media mientras remueve, sin que sobrepase nunca los 40 grados.

TABLA NUTRICIONAL

Por 100 gr
Valor energético 1612/385
Grasas 15 g
de las cuales saturadas 3.3 g
de las cuales monoinsaturadas 3.3 g
de las cuales poliinsaturadas 11.9 g
Hidratos de carbono 39 g
de los cuales azúcares 14 g
Fibra 14 g
Proteínas 18 g
Sal 0.13 g
Vitamina A 43.4 mg
Vitamina B1 0.15 mg
Vitamina B2 0.09 mg
Vitamina B3 (niacina) 3.8 mg
Vitamina B6 0.2 mg
Vitamina B9 (ácido fólico) 22.5 µg
Vitamina C 19.5 mg
Vitamina D 0.4 µg
Vitamina E 4 mg
Hierro 5.5 mg
Calcio 106.3 mg
Magnesio 169.8 mg
Zinc 2.5 mg