DESPERTAR BUDA PROTEÍNA MATINAL

El Despertar de Buda de proteína matinal es excelente para preparar un desayuno rápido, sano, nutritivo y de fácil digestión, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Puedes utilizarlo para preparar una papilla para las mañanas de invierno, o un batido fresco para el verano. Pero también es perfecto para añadir a las recetas de postres, mousses, dulces y pasteles.

Proteína de arroz: está entre las mejores proteínas vegetales del mundo. Excelente para un desayuno vegano, no es tóxico para el hígado y tiene un amplio espectro de aminoácidos. Ayuda a nutrir los tejidos del cuerpo, como los músculos, la piel y el cabello.

Harina de plátano: el fruto del amor es rico en magnesio y potasio, minerales esenciales para el deporte y para los días más difíciles.

Algarroba: Es dulce, nutritiva, rica en hierro y vitaminas.

Ingredientes:

Trigo sarraceno molido, proteína de arroz (19%), banana en polvo (14%), chufa molida (11%), semillas de lino, harina de algarroba (8%) y trigo sarraceno activado.

Características:

El Despertar de Buda es un desayuno rico e instantáneo: en unos minutos preparamos una comida completa y nutritiva, fácil de digerir e ideal para quienes están a dieta. Un desayuno saludable y dietético, que tiene la cantidad correcta de proteínas, grasas e hidratos de carbono que necesitamos por la mañana. Si practicas deporte, que sepas que sin proteínas tus músculos pueden sufrir lesiones.

Beneficios:

  • Desayuno crudo: todos los ingredientes se procesan a temperaturas por debajo de 47ºC para mantener intactas sus propiedades nutricionales.
  • Saciante: la mezcla es un equilibrio perfecto entre proteínas, hidratos de carbono, grasas sanas, vitaminas y minerales.
  • Práctico: un desayuno instantáneo, que ¡está listo en 1 minuto!
  • Versátil: excelente para preparar papillas, smoothies, bowls y para añadir al yogurt, postres o barras energéticas.
  • Delicioso: una mezcla de ingredientes llenos de sabor.
  • Fácil de digerir: fuente de proteínas y minerales.
  • Rico en Omega-3 y 6.
  • Rico en antioxidantes que combaten los radicales libres.
  • Nutre los músculos.
  • Combate el stres y el cansancio.

Cómo utilizar

Preparar un desayuno con Despertar de Buda es muy sencillo: se eligen los mejores ingredientes crudos para poder garantizar tu buen despertar en sólo unos minutos.

Lo que necesitas:

  • 3 cucharadas de Despertar de Buda.
  • Una taza grande o bol.
  • 100 / 110 ml (alrededor de medio vaso) de agua, zumo de fruta o leche vegetal caliente o fría.
  • Bayas de goji, plátano o frutas al gusto.

Pon alrededor de 3 cucharadas de Despertar de Buda en un tazón. Añade una pequeña cantidad de agua caliente o tibia, zumo de frutas o leche vegetal.

Mézclalo todo para obtener una consistencia homogénea, ni muy líquida ni muy seca. Ahora puedes añadir el resto del líquido, alrededor de medio vaso. ¡ Remueve bien con la cuchara y la papilla de Despertar de Buda está lista! Como topping puedes usar plátanos, bayas de goji o tu fruta preferida.

Si tu objetivo es subir una montaña, correr 30 km o simplemente superar un día entre el trabajo, los niños y los suegros, solo tienes que añadir a tu desayuno 1/4 de aguacate fresco. ¡Conseguirás así una bomba de energía para los días más dificiles!

TABLA NUTRICIONAL

Por 100 gr *IR/**VRN
Valor energético 1582/377
Grasas 9.5 g
de las cuales saturadas 2.2 g
Hidratos de carbono 32.5 g
de los cuales azúcares 10.98 g
Fibra Alimentaria 15.3 g
Proteínas 33 g *66%
Sal 0.2g
Magnesio 140 mg **37.3%
Hierro 4.14 mg **37.3 %

*La ingesta de referencia de un adulto promedio (8400kJ/2000Kcal)

**Valor de Referencia de Nutrientes