MACACCINO SENSUAL

¿Cuáles son las mejores bebidas para el desayuno? Lo primero que nos viene a la mente es siempre el café. ¿Pero quién nunca experimentó los efectos secundarios desagradables de la cafeína? Acidez, ansiedad, taquicardia, deshidratación y problemas intestinales son algunos de los efectos colaterales del café. Si te encanta el café y en particular su aroma, prueba la mezcla picante Macaccino Sensual!

Macaccino Sensual de Iswari es una mezcla exclusiva de ingredientes sanos, nutritivos y estimulantes, con un aroma inconfundible. Una mezcla a base de Maca, Cacao Crudo y Azúcar de Coco a la que añadimos Jengibre, Cardamomo, Canela y Pimienta Cayena.

La maca es una raíz proveniente de los Andes usada hace milenios por sus extraordinarias propiedades nutricionales. Rica en hierro, magnesio, zinc, calcio y proteína, es revitalizante, energizante y promueve el equilibrio hormonal.

El cacao crudo usado es el cacao criollo de Perú, el mejor del mundo debido a su sabor y propiedades. Es por eso que no añadimos ningún aroma artificial: su sabor refinado permanece intacto, así como sus beneficios! Rico en vitaminas del complejo B, hierro y otros minerales, el cacao es energético y estimula el buen humor!

El azúcar de coco es la alternativa saludable al azúcar refinado: tiene un bajo índice glucémico, es rico en vitaminas y minerales y tiene un sabor ligeramente caramelizado.

Jengibre, cardamomo, canela y pimienta cayena son especias con innumerables propiedades, usada desde hace siglos en medicamentes tradicionales en muchos países.

Ingredientes:

Cacao en Polvo Crudo (35%), Azúcar de coco (35%), Maca en Polvo (30%), Jengibre, cardamomo, canela y pimienta cayena.

Características:

El Macaccino Sensual es mucho más que un excelente sustituto del café. Podemos usarlo para preparar un chocolate caliente espeso y cremoso, pero no sólo eso, sino que es tan versátil que también se puede utilizar en muchas recetas dulces. Perfecto para la preparación de bebidas calientes y frías, el Macaccino es instantáneo, dulce y nutritivo.

Beneficios:

  • Restaurador y estimulante.
  • Nos da energía disponible inmediatamente.
  • Rico en calcio, magnesio y hierro: combate el cansancio y la fatiga.
  • Fácil de preparar e instantánea.
  • Sabor dulce y refinado.
  • Versátil: sustituto del café o del chocolate caliente y se puede utilizar en muchas recetas.
  • Fácil de digerir.
  • Nutritivo: contiene grasas saludables, proteínas y fibras.
  • Promueve el buen humor y la concentración.
  • Rico en antioxidantes.

Cómo utilizar

La mejor manera de saborear Macaccino Sensual es mezclándolo con leche vegetal caliente y un poco de agua. Pero también se puede utilizar para preparar smoothies, batidos, tortitas y ¡postres de todo tipo!

Qué necesitas:

  • 2 o 3 cucharaditas de Macaccino Sensual Iswari.
  • una gota de agua caliente.
  • una taza de leche vegetal caliente.

Muy fácil: para preparar un delicioso y sano sustituto del café basta añadir 2 o 3 cucharaditas de Macaccino Sensual Iswari en un vaso con una gota de agua caliente. Remueve bien para disolver el Maccacino y evitar la formación de grupos. Agrega la cantidad deseada de leche vegetal (recomendamos leche de coco o almendra) y tu bebida caliente ya está lista! ¡Prueba a tomarla en el desayuno en lugar del habitual café.

TABLA NUTRICIONAL

Por 100 gr *IR/**VRN
Valor energético 1513/359
Grasas 4.4 g
de las cuales saturadas 2.7 g
de las cuales monosaturadas 1.4 g
Hidratos de carbono 59.7 g
de los cuales azúcares 36.9 g
Fibra Alimentaria 16.3 g
Proteínas 12.2 g
Sal 0.14 g
Calcio 295 mg **36.8%
Hierro 6.4 mg **46%
Magnesio 343.6 mg **91.6%

*La ingesta de referencia de un adulto promedio (8400kJ/2000Kcal)

**Valor de Referencia de Nutrientes