MEZCLA DE PROTEÍNAS VEGANAS

Una estudiada mezcla de proteínas vegetales que además de aportar una nutrición equilibrada, es ideal para todo tipo de dietas tanto de adelgazamiento, como para personas que han perdido masa muscular por consecuencia de una alimentación pobre.

Trabaja en sinergia sobre todo para corregir cualquier carencia nutricional, puesto que cualquier actividad que usted realice depende constantemente del abastecimiento de energía a nivel celular.

Ingredientes:

Proteína de lino en polvo 15%, proteína de chía en polvo 11,3%, proteína de calabaza en polvo 10%, proteína de girasol en polvo 8%, proteína de cranberry en polvo 5%, proteína de guisante en polvo 20%, mezquite en polvo 12%, papaya en polvo 8%, lino germinado en polvo 10% y ProViotic 0,7%.

Todos los ingredientes provienen de agricultura ecológica.

Beneficios:

  • Ayuda a la digestión.
  • Promueve el crecimiento y la regeneración de los tejidos.
  • Inhibe la inflamación.
  • Protege la piel contra ataques externos.
  • Posibilita un mejor rendimiento y promueve la resistencia física.
  • Ralentiza la conversión de hidratos en azúcar.
  • Antioxidante.
  • Es útil para el estreñimiento.

Cómo utilizar

Su composición la hace ideal para utilizarla como comida en sí misma por su efecto saciante. Es muy aconsejable consumir a primeras horas de la mañana, ya que en ese momento, como consecuencia del período de sueño, los niveles de proteína en nuestro organismo han disminuido.

Si practicas algún deporte, después del entrenamiento: Tomar 1-2 cucharadas de esta mezcla con un cuenco de leche, dejando reposar antes de tomar unos 10 minutos, hasta que espese un poco, puesto que al terminar nuestra rutina de ejercicios nuestro cuerpo necesita una gran cantidad  de aminoácidos, tanto para recuperarse como también para favorecer

TABLA NUTRICIONAL

Por 100 gr
Valor energético 1474/352.64
Grasas 10.536 g
de las cuales saturadas 1.424 g
Hidratos de carbono 15.82 g
de los cuales azúcares 8.99 g
Fibra 22.55 g
Proteínas 39.32 g
Sal 0.145 g