PEQUEÑO BUDA ALGARROBA

El Pequeño Buda es más que un desayuno instantáneo: es una mezcla de ingredientes saludables y de superalimentos que van a dar a tu princesa o príncipe toda la energía que necesita para enfrentar las mil aventuras del crecimeinto.

¿Qué es lo que un desayuno infantil debe tener? Sabor, todos los nutrientes y cero de aditivos. Pero también tenemos que pensar en los padres que van a preparar estas comidas! Es por eso que hemos querido crear un mix sano, delicioso, pero que también fuese muy fácil de preparar!

El Pequeño Buda es una gama de productos recomendados para niños mayores de 3 años. Todos los ingredientes son orgánicos, veganos y procesados en frío, ricos en propiedades nutritivas y deliciosas. El Pequeño Buda Algarroba no contiene gluten ni lactosa, sin adición de azúcar refinado, aceite de palma u OGM. ¡Es el desayuno ideal para tus hijos!

Ingredientes:

Trigo sarraceno molido, Chufa molida, Lúcuma en polvo, semillas de linaza molida, trigo sarraceno activado (remojado y deshidratado), harina de algarroba (7%).

Características:

El desayuno pequeño buda Algarroba tiene toda la dulzura de la algarroba, una fruta con un sabor similar al del chocolate pero sin cafeína. Las algarrobas son ricas en potasio, calcio, sodio, fósforo, magnesio, zinc, selenio y especialmente hierro. También son una excelente fuente de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, K y J.

El trigo sarraceno proporciona mucha fibra, mientras que las semillas de lino son una fuente natural de Omega 3.

La Chufa y la Lúcuma enriquecen el desayuno de los niños, dándole un sabor que a tus hijos les va a encantar!.

Beneficios:

  • Se prepara en 1 minuto añadiendo agua, leche vegetal o zumo.
  • Puede ser consumido frío o caliente.
  • ¡A tus hijos les va a encantar!
  • El pequeño Buda es una mezcla sana, sin aditivos o «venenos», como el azúcar blanco.
  • Nutre en profundidad, ofreciendo la cantidad correcta de hidratos de carbono, grasas saludables y proteínas vegetales.
  • Rico en fibra para la salud intestinal.
  • Llena y evita la falta de energía.
  • Es una comida equilibrada y completa.
  • Versátil: se puede utilizar para preparar postres y recetas divertidas.
  • Fácil de digerir.

Cómo utilizar

El pequeño Buda Algarroba es perfecto para preparar una papilla caliente o fría. Basta con poner 2 o 3 cucharadas soperas de este polvo de superalimentos en un tazón y añadir una pequeña cantidad de agua, leche vegetal o zumo de frutas. Removemos bien y añadimos un poco más de líquido. Aconsejamos que utilices como topping frutas frescas, como plátanos o kiwi, o, si lo prefieres, Bayas de Goji.

TABLA NUTRICIONAL

Por 100 gr *IR/**VRN
Valor energético 1583/379
Grasas 12.8 g
de las cuales saturadas 2.45 g
Hidratos de carbono 46.7 g
de las cuales saturadas 11.1 g
Fibra Alimentaria 20.1 g
Proteínas 9.1 g
Sal 0.03 g
Hierro 3.17 g **23%
Magnesio 142 mg **38%

*La ingesta de referencia de un adulto promedio (8400kJ/2000Kcal)

**Valor de Referencia de Nutrientes