Orgullosos de nuestros clientes

Ahora que todo el mundo habla de electricidad verde, del empoderamiento del consumidor, de su capacidad para elegir lo que más le conviene, de buscar una buena relación calidad precio por lo que recibe teniendo presente el criterio de sostenibilidad, quizás ahora sea un buen momento, sobre todo en estas fechas, para echar la mirada atrás y hablar un poco de Gesternova, la comercializadora de energía 100% renovable que provee de electricidad a los establecimientos de ecorganic.

Nuestra compañía se fundó en 2005 como iniciativa de APPA, la Asociación de Empresas de Energías Renovables, y desde el primer momento tuvimos claro que uno de los objetivos principales pasaba por ofrecer a empresas y consumidores domésticos la posibilidad de elegir energía limpia.

¿Cómo lo hacemos?

Esta es la pregunta a la que más a menudo respondemos y lo hacemos encantados porque otro de nuestros objetivos prioritarios ha sido el de la defensa y promoción de las energías renovables.

Para poder afirmar que la energía que suministramos a nuestros clientes es de origen renovable, disponemos de las garantías de origen de los productores de renovables que representamos en el mercado mayorista de electricidad.Es decir, antes de suministrar la energía la hemos llevado al mercado y junto con esas garantías, que reconoce la CNMC, trasponiendo la regulación en la materia de la Unión Europea, conseguimos hacer del suministro de energía limpia una realidad.

Es cierto que una vez vertida a la red de distribución y transporte la energía es indistinguible, por eso hablamos de origen renovable, de la que previamente han generado esos productores sobre losque intermediamos.

Para quienes van más allá disponemos delsello EKOenergía que recibe Ecorganic y que da mayor trazabilidad al origen de la energía generada. Los ingresos deesta etiqueta se destinan a proyectos derenovables en zonas desfavorecidas.

En Gesternova damos la bienvenida a todos los clientes, pero nos sentimos especialmente orgullosos de clientes como ecorganic, que aprecia el origen renovable de la energía que suministramos y es consecuente con la sostenibilidad de los productos que ofrece a sus clientes. Como, además, el coste es un factor importante, formamos un binomio perfecto porque también el cliente ahorra en el recibo de la luz.

Nos gusta avanzar en la transformaciónde nuestra forma de dotarnos de energía.Hace ahora dos años creamos una filial,cuya marca es Contigo Energía, para cumplir con la demanda de los que quieren conjugar sostenibilidad y ahorro.Ofrecemos soluciones de autoconsumo,que es perfectamente legal en España. Brindamos medidas de climatización eléctrica, principalmente de aerotermia, la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y otras soluciones de eficiencia energética en las que la sostenibilidad debe ir asociada a un retorno económico de la inversión.

Durante estas navidades, recibimos a amigos y familiares y salimos más de casapara visitar las zonas céntricas.

¿Cómo ahorrar energía en navidades?

Hay varias formas de ahorrar energía:

  1. Usar el transporte público, la bicicleta o incluso caminar, son buenas alternativas.
  2. En casa, graduar la temperatura teniendo en cuenta que generamos unos 80 vatios de calor por persona y no dejar luces encendidas en estancias donde no es necesario.

Ambos son gestos que nos ayudarán a superar la cuesta de enero.

______________________________________________________

¿Qué ofrece Gesternova?

  • Ofrece a sus clientes, hogares y empresas el suministro de energía de origen 100% renovable con Garantía de Origen.
  • Llevan al Mercado Eléctrico la energía generada por productores de renovables y es limpia y libre de emisiones.
  • Son independientes. No pertenecen a ningún grupo que trata de limpiar con unas empresas lo que contamina con otras.
  • Porque elegir energía limpia para tu negocio u hogar no cuesta más que la de origen contaminante.
  • Creen en las renovables y en el cambio de modelo energético.
  • Son flexibles y siempre intentan adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • Se esfuerzan para conseguir que sus clientes estén satisfechos con el servicio que dan.

En ecorganic hemos elegido Gesternova porque consideramos que la energía 100% renovable y limpia es fundamental para el correcto desarrollo del medio ambiente.

 

Jorge González Cortés

Director Comercial y Marketing en Gesternova

www.gesternova.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
By |2018-11-27T15:10:54+00:00noviembre 27th, 2018|Proveedores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment