La cosmética natural es una buena opción para regalar estas Navidades, ya que cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estos productos, bien sea porque tienen determinados problemas de piel o intolerancias a las sustancias químicas que contienen los productos que no son naturales.

Además, si quieres proteger medio ambiente y estás a favor de la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos, esta opción es la mejor.

Desde  ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos y cosmética natural para regalar estas Navidades. Además, tienes diferentes paquetes ya elaborados que son muy bonitos y perfectos como opción para regalo, como las cajas de Weleda o los sets de Naturcosmetika, dónde puedes encontrar cremas para el cuerpo, geles de ducha, pasta de dientes natural, etc.

Si lo prefieres, también puedes elaborar tu propio set de regalo con uno de nuestros envoltorios: bolsas de papel de dos colores (naranja y verde); cajas de madera, etiquetas con frases positivas, etc.Así, si lo que buscas no está en ningún set ya elaborado, tú mismo puedes elegir los productos que más te gusten o que más gusten a la persona a quién se lo vas a regalar.

 

 

Pásate por nuestras tiendas y descubre todos estos productos naturales ecológicos y seguro que acertarás esta Navidad.

Facebooktwitterpinterestmail