tu supermercado ecológico

Jalea real: cómo tomarla y propiedades

Jalea real: cómo tomarla y propiedades

La Jalea real, el Polen y el Propóleo son las sustancias más recomendadas en esta época del año, cuando más necesitamos reforzar las defensas, equilibrar el sistema nervioso, tonificar el cuerpo, mejorar un estado de gripe y luchar contra los virus y las bacterias que nos rodean.

Por estos motivos necesitamos una ayuda, mejor si de la naturaleza y de procedencia ecológica.

Ecorganic, como siempre, te aconseja buscar la máxima calidad en la elección de los productos y, en este caso, te sugiere las ampollas de Jalea, Polen y Propóleo de la línea Super Diet, procedentes de la agricultura ecológica y libres de colorantes, conservantes y alcohol.

JALEA REAL 1500 BIO

  Ingredientes: miel de Acacia, Jalea real, Polen y concentrado de pera.

En este producto encontrarás una concentración muy elevada de Jalea real (1500 mg por ampolla) y, gracias a su riqueza en vitaminas B, minerales, oligoelementos y aminoácidos, te ayudará a mantener la vitalidad y la resistencia del organismo. Es un buen reconstituyente energético en caso de cansancio físico o intelectual, un regulador de las funciones intestinales, un equilibrador del sistema nervioso y un antibacteriano muy útil para el invierno.

GINSENG Y JALEA REAL BIO

Ingredientes: miel de Acacia, zumo de naranja, Jalea real, Panax Ginseng.

Pensado para las personas que buscan un producto que estimule las defensas del cuerpo y además actúe como “adaptógeno”, luchando contra el cansancio y el estrés y dejando una sensación de vigor y vitalidad.

PROPOLIS POLEN BIO

Ingredientes: miel de Acacia, zumo de manzana, Propóleo y Polen.

Una doble acción bacteriostática y antiviral, aconsejable en caso de gripe, resfriado o defensas bajas.

Una formulación que refuerza el organismo y aporta muchos nutrientes: glúcidos, aminoácidos esenciales, todas las vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

SAVIA IMPERIAL BIO

Ingredientes: extracto de hojas de Pino y de Eucalipto, miel de Acacia, Propóleo, zumo de espino amarillo, concentrado de jugo de naranja, Jalea real y Polen.

Un producto muy completo que, además de todas las propiedades de la Jalea real, del Propóleo y del Polen, ofrece un acción balsámica, expectorante y antiséptica; muy recomendado en afecciones respiratorias (faringitis, laringitis, bronquitis, resfriados,…).

Elige la formulación más indicada para ti e tomate 1 ampolla por la mañana en medio vaso de agua (agitar antes de usar).

Estos productos no están recomendados para las personas alérgicas a los productos de la colmena y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mejor consultar el médico si se están tomando fármacos o en caso de enfermedades crónicas.

Enrica Castellar, farmacéutica y naturópata

 

MÁS RECETAS