¿Eres un@ enamorad@ de los licuados por las mañanas?
Despertarte con un jugo natural de apio, manzana y zanahoria puede forman parte de tu estilo de vida. Un arranque con antioxidantes, enzimas y buen aporte de vitaminas.

Pero esto requiere un tiempo y tener en casa vegetales frescos cada día. Veamos cómo conseguir un zumo alcalinizante y antiaging  de pepino con manzana, cúrcuma fresca y un toque de jengibre. Compramos medio kilo de pepinos y medio de manzana ecológicos y un trocito de cada una de las especias. Lavamos bien la manzana, pelamos el pepino y cortamos dos rodajitas de cúrcuma y jengibre. Recurrimos a nuestra licuadora y unos 20 minutos después ya tenemos listo nuestro gran vaso de zumo orgánico. Ahora solo nos queda limpiar el aparato eléctrico y recoger la cocina.

 

El hábito es saludable, pero no siempre por la mañana disponemos de este tiempo para preparar nuestra bebida.

Ante esta necesidad actual nace Smile Juicery: jugos cien por cien orgánicos, prensados en frío, raw y cien por cien naturales. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Presentados en funcionales envases de 440 gramos, cada uno de ellos contiene un kilo de fruta y verdura exprimida y están complementados con superalimentos como la maca y especias como el cardamomo, el jengibre o la cúrcuma fresca. Con uno de estos licuados puedes sustituir una comida si quieres llevar a cabo un Plan Detox por unos días.

Smile Juicery propone en su programa  Cleanse/Detox tomar 6 zumos diarios  y llevarlo a cabo durante 1, 3 ó  5 días. Con este importante  aporte de vitaminas y minerales, y sin comer nada más,
proporcionamos un descanso a nuestro sistema digestivo y permitimos  a nuestro cuerpo recuperar su equilibrio natural y vitalidad.

Si quieres hacer un plan de limpieza y pérdida de peso, lo mejor es que te los puedes llevar contigo y guardar refrigerados hasta el momento en que lo tengas que tomar. En la oficina o al aire libre. Podemos elegir entre múltiples  combinaciones disponibles:

GREENFIT. Una propuesta alcalinizante, antibacteriana y diurética, muy rica en vitamina C, B y K, betacaroteno y hierro compuesta por piña, naranja, apio, manzana, pepino y perejil.

BEAUTY. Antiaging, alcalinizante, antiox y mjy beneficiosa para el sistema cardiovascular y la piel: zanahoria, naranja, piña, manzana, limón y cúrcuma.

DAILY GREEN.  Alcalinizante, depurativo, diurético, beneficioso para la circulación sanguínea y antibacteriano: manzana, limón, jengibre y hierba de trigo.

AGAVE LEMONADE. Antioxidante, depurativo, rico en vitamina C y beneficioso para la piel: Limón, agua, manzana, ágave y cardamomo.

FUEL: Antioxidante, depurativo y muy rico en hierro: pepino, manzana, remolacha, limón, jengibre y maca.

¿Cuál quieres probar en tu plan Detox?

Facebooktwitterpinterestmail