
.
AMAPOLA. Crema facial para piel sensible
Emulsión súper suave. Espesa y que se nota que tiene fundamento. Presentada en envase de vidrio de 50 ml, para que todas sus propiedades se conserven como el primer día.

.
AMAPOLA. Crema nutritiva de noche
Protege frente a la deshidratación, penetra muy fácilmente en la piel y acelera la regeneración, oxigenando la piel en un momento.

.
AMAPOLA. Leche limpiadora para tipo de pieles
Esta leche arrastra muy bien los restos de maquillaje, incluso las sombras de ojos o las máscaras de pestañas tan difíciles de eliminar.

.
AMAPOLA. Crema facial para piel joven
Si nunca has utilizado una crema facial y estás buscando algo ligero, que se absorba rápidamente y no deje grasa, esta es tu crema. Está elaborada con gel de aloe vera bio que hidrata y suaviza la piel sin resultar denso ni pegajoso. Aceite de pepita de uva y aceite de manzanilla, que aportan nutrición sin exceso de grasa.

.
AMAPOLA. Crema facial para piel madura
Emulsión de textura ligera pero consistente. Se aplica fácilmente y se absorbe bien. Protege tu piel frente a los agentes externos durante todo el día mientras evita la deshidratación y el deterioro. Elaborada con aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo (antioxidante natural que combate los procesos oxidativos celulares que nos hacen envejecer) y aceite de aguacate (nutritivo).

.
AMAPOLA. Crema facial para piel grasa
Las pieles grasas no son fáciles de tratar. Hay que limpiarlas en profundidad sin que se irriten, con un producto que no las reseque demasiado pero tampoco les aporte más grasa. Esta crema natural es un emulsión suave, de textura jugosa, que se extiende fácilmente, se absorbe bien y no deja sensación grasa. Es ligera y prácticamente no notarás que la llevas.

.
AMAPOLA. Crema revitalizante
Si tienes la piel muy seca ¡esta es tu crema!. Es una emulsión espesa y a la vez de fácil absorción. De color marroncillo, ya que contiene cacao en polvo. Esta crema se utiliza como crema de día sobre la piel limpia. Se aplica con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y no te olvides de aplicártela también en el cuello, siempre hacia abajo.

.
WELEDA. Pieles sensibles
Sin perfume. Fortalece, calma e hidrata la piel sensible-seca. Fórmula cremosa con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela que refuerzan la barrera protectora de la piel sensible dejándola suave y resistente.

.
WELEDA. Crema de día redensificante
Fortalece, hidrata, redensifica y protege la piel, dejando el rostro visiblemente más firme, con menos arrugas y con el contorno más definido. Tolerancia y eficacia testadas clínicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

.
WELEDA. Hidratante fácil intensivo para pieles muy secas
Ayuda a tu piel con las virtudes nutritivas de la raíz de iris cultivada biológicamente, combinado con manteca de karité y manteca de cacao para protegerla de las agresiones externas. Deja tu piel suave y aterciopelada durante todo el día.
Regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera, dejando las pieles secas perfectamente suaves y sedosas. Testada dermatológicamente, y perfectamente apta para usar debajo del maquillaje.

.
WELEDA. Aceite para bebé de caléndula

.
WELEDA. Leche corporal regeneradora

.
SO BIOETICS. Gel de ducha
Gel de ducha extra suave que hidrata la piel en profundidad gracias a su fórmula innovadora sin sulfitos. Indicado para piel normal y sensible. Fórmula biodegradable. El envase es 100% de origen vegetal. Certificado ECOCERT.

.
LAVERA. Crema de día reafirmante
Crema de día de absorción rápida que aporta firmeza al cutis. Ayuda a regenerar activamente la piel, hidrata intensamente y minimiza las arrugas, dejando la tez más radiante. Para piel exigente. Apta para veganos.



