¡En Ecorganic ha llegado la nutrición celular activa!. Descubre la marca Nutergia y sus complementos alimentarios científicamente elaborados según normas farmacéuticas. La nutrición celular activa optimiza el funcionamiento de las células del cuerpo para restaurar el equilibrio del organismo y así mejorar molestias y trastornos de salud.

Busca el producto más apto para ti en las tiendas Ecorganic:

  1. Mujeres

ERGYPAINA PLUS: extracto de papaya y de piña con polifenoles, garantiza una óptima acción de drenaje del cuerpo (retención de líquidos, edemas, celulitis…) y una protección cardiovascular.

ERGHYPHILUS INTIMA: probióticos específicos para el equilibrio de la microflora vaginal, muy útiles en prevención de candidiasis o afecciones urogenitales.

  1. Depuración el organismo

ERGYCLEAN: arcilla verde con magnesio y ácido málico, para estreñimiento crónico y en curas de detoxicación intestinal.

ERGYPAR: jengibre, nogal, tomillo, oligoelementos y más nutrientes, para mejorar el ecosistema intestinal y en caso de tratamientos desparasitantes.

ERGYTAURINA: taurina, metionina, zinc, glutatión y otros nutrientes indicados para detoxificar el hígado y eliminar metales pesados, ideal para fumadores.

  1. Tejido conectivo

ERGYFLEX: colágeno tipo I y II, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico, MSM y más nutrientes, aconsejable en caso de artrosis, desgaste articular, rigidez articular u otros trastornos de salud del tejido conectivo.

  1. Equilibrio del sistema nervioso

ERGYFOSFORYL: fosfolípidos, omega 3 y vitaminas para aumentar la memoria y la concentración, muy útil para estudiantes, adultos con exceso de trabajo y mayores.

ERGYMAG: magnesio, zinc y vitaminas del grupo B, un producto ideal para calambres, fatiga, hiperemotividad, carencias en magnesio.

ERGYSTRESS: L-tirosina, minerales, oligoelementos y vitaminas, para una mejor gestión del estrés y en caso de nerviosismo o trastornos del sueño

  1. Defensas del cuerpo:

ERGYPHILUS PLUS: probióticos indicados para estimular la inmunidad, mejorar un terreno alergénico o en caso de diarrea y antibioterapia.

ERGY D: Vitamina D3 indispensable para el sistema inmunitario, para los convalecientes o en caso de deficiencia en vitamina D.

  1. Niños:

ERGYPHILUS NIÑOS: probióticos y vitamina D3, un producto apto a partir del primer mes de vida, ayuda en caso de cólicos, diarreas, antibioterapia y favorece el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa.

Enrica Castellar
Farmacéutica y naturópata
www.vidamassana.net

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail