Aroma a espino amarillo, cedro, jengibre, acerola, eucaliptus, melocotón, vainilla o albaricoque. Sin tóxicos,  sin derivados del petróleo, sin nada que no deba estar en un producto destinado a cuidar tu piel…

Ha llegado el momento de que la cosmética ecológica se equipare en precios a la convencional. Ahora tenemos una marca, nacida en Alemania, que posibilita el consumo bio a todos los que quieren cuidar su piel e higiene personal y no podían dedicar más presupuesto a ello.

Es una propuesta que cumple con las tres “E” que queremos dar en de articulos: Excelente, Ecológico y Económico.

La historia de esta línea cosmética llega del sur de Alemania, donde reside una encantadora abuelita que ha dedicado toda su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras.

Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos ecológicos  para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas.

Con los productos de Oma Gertrude la cosmética orgánica certificada se pone al alcance del cuidado y belleza diaria de todo el mundo.

oma-gertrude-mamabio

Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos ylugares salvajes y no contaminados.

Además, los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.

Lo más importante es que los  productos NO contienen:

-Organismos genéticamente modificados

-Colorantes

-Fragancias sintéticas

-Petroquímicos 

Nos encanta cómo presentan y valoran esta gama de productos Nina y Dolo  en Organics Magazine, donde definan la marca como el “Yes, we can” de la cosmética bio

Y podéis elegir entre champús para dar volumen o reparar, bálsamo capilar, crema corporal hidratante, mascarillas, gel hidratante o relajante…Y aroma a germen de trigo,

oma-gertrude-ecorganic

Facebooktwitterpinterestmail