El pack anticelulítico de Abedul, de Weleda, es un tratamiento natural para la piel de naranja con doble acción reductora y reafirmante. El aceite formulado con extracto de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco reafirma, tonifica y suaviza la piel. Además, su uso frecuente favorece la apariencia de la celulitis.

Es apto para embarazadas, no contiene conservantes, colorantes, ni perfumes, y de regalo contiene una Celulicup.

Modo de uso

Puedes utilizarlo como cuidado diario, 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte, o también como tratamiento intensivo, aplicándolo 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

  1. Coge la CeluliCup por los lados y presiónala para quitar el aire que se encuentra dentro. Aplica sobre la zona a tratar y suéltala. Notarás como la CeluliCup aspira tu piel. Cuando consigas la succión ideal, es momento de comenzar el masaje. Es importante empezar por la zona donde hayas puesto aceite, ya que no se recomienda el uso de la CeluliCup sobre piel seca.
  2. Empieza haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera. Después muévela a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Termina el masaje haciendo movimientos en forma de ‘S’ de arriba a abajo.
  3. Para un resultado óptimo es importante realizar el masaje entre 5 y 10 minutos cada día. Luego límpiala bien con agua.

Siéntete bien, por dentro y por fuera y… vive BIO!💚

Facebooktwitterpinterestmail