¿Necesitas ideas de regalos de San Valentín? Te proponemos algunas ideas eco para tus regalos.

quiere ayudarte y te aconseja… ¡Aromaterapia, emociones y naturaleza en un único producto! Hablamos de las aguas frescas de JIMMY BOYD, perfumista con 40 años de experiencia en el mundo de los perfumes naturales. Se trata de una colección de fragancias únicas, frescas y compuestas a partir de aceites esenciales de origen biológico y materias primas de cultivo tradicional, biológico y silvestre. Sin disolventes, conservantes, colorantes sintéticos o sustancias provenientes del mundo animal y, por supuesto, no testado en animales.

Colonias naturales

Son colonias que se pueden utilizar tanto para el cuerpo como para el ambiente, y cada una de ellas está basada en el concepto de la AROMATERAPIA: a través del olor, ayudan a potenciar una emoción o un estado de ánimo. ¿No es increíble?

  • ROSAS SILVESTRES: proporciona bienestar gracias a su fragancia floral y fresca, compuesta por rosa (pétalos frescos), limón y muguete. La rosa es símbolo de amor, pureza, pasión y belleza… ¡perfecto para esta ocasión!
  • LAVANDA DE LA PROVENZA: relajante, ideal para épocas de estrés, con bergamota, albahaca, lavanda (rama fresca) y hierbas provenzales.
  • BOSQUE MEDITERRÁNEO: ayuda a conectar con el presente y a crear una unión con la tierra; gracias a las plantas que lleva, recuerda a un paseo por el bosque: romero (rama natural), salvia, musgo, lavanda, vetiver y anís.
  • AZAR: regala optimismo, dinamismo y buen humor gracias a los aceites esenciales de limón, salvia, tomillo, azahar, jazmín y a las hojas frescas de naranja.
  • LLUVIA DE PRIMAVERA: un aroma creado con hierba del bosque (hoja fresca de hiedra silvestre), romero, muguete y madera… calma y aporta tranquilidad.
  • VERBENA: regala el olor de verano, gracias a una mezcla perfecta entre mar y plantas como limón, bergamota, verbena y tomillo fresco.
  • LIMÓN Y ROSAS: compuesta por limón, bergamota, mandarina, rosa, vetiver y hojas frescas de limonero, aporta vigor y energía.

Cremas corporales

Además, puedes lograr el regalo perfecto para San Valentín, asociando a una de estas colonias 1 Pack leche corporal + gel de ducha de la marca Weleda: gracias a los aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, aporta bienestar y naturaleza a todo el cuerpo…

  • CITRUS: hidrata la piel, la refresca y su aroma aporta energía y buen humor.
  • ESPINO AMARILLO: nutre la piel, refuerza la barrera hidrolipidica y deja un olor afrutado.
  • ROSA MOSQUETA: estimula la regeneración de la piel y la deja suave con un aroma delicado.
  • GRANADA: previene el envejecimiento prematuro de la piel, aumenta su elasticidad y dona un olor femenino y sensual.

Sorprende al hombre o la mujer de tu vida con un regalo lleno de placer, sensaciones y energía natural.

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata

Facebooktwitterpinterestmail