El Aceite Esencial Ravintsara tiene un sabor intenso a eucalipto y ayuda a aumentar nuestras defensas naturales.

Se puede usar de diferentes maneras: en difusión atmosférica para prevenir los contagios y por vía tópica para estimular las defensas inmunitarias. Además, también puedes consumirlo por vía oral siempre que se trate de un aceite esencial 100% natural, puro y quimiotipado, como es el caso de Aceite Esencial Ravintsara de Pranarom que puedes encontrar en nuestros supermercados ecorganic.

Es antivírico, antibacteriano, anticatarral, expectorante. Ayuda a tratar infecciones líricas como al gripe o herpes. Además, su uso es bueno en casos de catarro, bronquitis y sinusitis. También es muy útil si sientes depresión, angustia o sufres problemas de insomnio o cansancio profundo nervioso y físico. Por lo tanto, en estos días de cuarentena en los que estamos atravesando un periodo de adaptación a nuevos hábitos, el AE Ravintsara es tu aliado perfecto.

Fórmula para aumentar las defensas naturales

En un frasco de 10 ml poner 150 gotas AEQT Ravintsara + 70 gotas AEQT Eucalipto radiata + 25 gotas AEQT Laurel + 35 gotas AEQT Niaulí.

En masaje

Masajear con 3 gotas de la preparación anterior junto con unas gotas de aceite vegetal el tórax y la parte alta de la espalda 3 veces al día. Esta fórmula no está indicada durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 5 años.

¡Encuéntralo en todos nuestros supermercados ecorganic!

Facebooktwitterpinterestmail