En Ecorganic creemos que los productos de higiene femenina deben considerarse de primera necesidad. Por ello reclamamos un IVA del 4%. Y, mientras no llega el cambio, Veritas asume la diferencia, rebajando el precio de tampones, compresas o copas menstruales como si tuviesen un IVA superreducido, a las personas que hayan firmado la causa. Súmate a la iniciativa firmando esta petición de change.org

Para obtener esta ventaja, forma parte de nuestro club Ecorganic: descárgate la app Ecorganic, entra en la sección “Provoquemos un cambio” y activa el beneficio. Además, puedes sumarte a la iniciativa firmando la petición de change.org que encontrarás también en la app.

Reducir el IVA de los productos de higiene femenina

Ser mujer y tener la menstruación no es algo que se pueda escoger. Es el momento de marcar un punto de inflexión y normalizar la menstruación y los productos asociados a ella.
Actualmente los tampones, compresas y copas menstruales tienen asociado un tipo impositivo del 10%, pero en Veritas creemos que deben ser considerados productos de primera necesidad y, por tanto, tener un IVA del 4%.

Provoquemos un cambio

Súmate a la iniciativa firmando esta petición de change.org

Facebooktwitterpinterestmail