Actualmente los pañales infantiles tienen un IVA del 21%, pero en Ecorganic apostamos porque sean considerados productos de primera necesidad. Por ello reclamamos un IVA del 4%. Y, mientras no llega el cambio, Ecorganic asume la diferencia, rebajando el precio de los pañales infantiles como si tuviesen un IVA superreducido, a las personas que hayan firmado la causa. Súmate a la iniciativa firmando esta petición de change.org

Para obtener esta ventaja, forma parte de nuestro club Ecorganic: descárgate la app Ecorganic, entra en la sección “Provoquemos un cambio” y activa el beneficio. Además, puedes sumarte a la iniciativa firmando la petición de change.org que encontrarás también en la app.

Reducir el IVA de los pañales infantiles

La higiene de los bebés es tan importante como su alimentación o los buenos hábitos de sueño. De hecho, la piel de un bebé es cinco veces más fina que la de una persona adulta, y requiere de un cuidado especial para evitar irritaciones e infecciones. Dado que todos los bebés necesitan usar este producto, no deberían tener el mismo IVA que vienes considerados de lujo o dañinos para la salud. En España, los pañales para adultos tienen IVA reducido, pero los de los bebés no.

Provoquemos un cambio

Súmate a la iniciativa firmando esta petición de change.org

 

Facebooktwitterpinterestmail