Cuando hacemos un regalo a nuestras personas queridas queremos demostrarles agradecimiento y amor, estas fechas son propicias para pasar momentos de calidad junto a los tuyos y qué mejor que tener un detalle que reúna belleza, solidaridad y salud.

Cosmética ecorganic

  • Belleza: para nosotros la belleza de la piel empieza en la alimentación y estilo de vida saludables, y además, en complementarlo con un cuidado facial y corporal bio, sin petroquímicos, sin tóxicos, sin mentiras.
  • Solidaridad con la naturaleza: los sellos y certificados que avalan nuestros productos cosméticos son garantía de calidad y también, de que en su proceso de elaboración se está respetando el medio ambiente. En el caso de la marca Senzia existe un valor añadido, ya que siguen los principios del Comercio Justo. Y Weleda, por ejemplo, ha ideado un pack de Navidad que contiene leche hidratante corporal y crema de ducha con el que por su compra se destina 1€ a la fundación Pequeños Corazones.
  • Salud: la cosmética ecológica respeta el equilibrio natural de la piel, no crea necesidades, la mayor parte de sus ingredientes son nutrientes imprescindibles para una correcta regeneración celular, no existen ingredientes de “relleno” (como el mineral oil o las parafinas), sino que todos y cada uno tienen una o varias funciones para conseguir un tratatamiento específico, eficaz y saludable.

En trabajamos por ofrecer una gran variedad de marcas de cosmética natural y ecológica para que encuentres la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

Acércate y pregúntanos, estaremos encantados de atenderte y de buscar contigo ese detalle especial.

 

Facebooktwitterpinterestmail