La sidra es una bebida alcohólica, generalmente de baja graduación, la cual se obtiene de la fermentación del jugo de manzana.

Esta bebida es un acompañamiento perfecto, sobre todo en Navidad ya que es ideal para brindar en las cenas y comidas en compañía de familiares y amigos.

Además es digestiva, por lo que ayuda a regular determinadas funciones intestinales. Por este motivo es buena tomarla después de las comidas y cenas contundentes tan comunes en esta época tan especial del año.

Es una bebida natural y contiene:

VITAMINAS: Aporta vitamina C, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B7), vitamina E y vitamina K.
MINERALES: Aporta potasio, zinc, magnesio, fósforo y sodio.
OTROS NUTRIENTES: Contiene antioxidantes naturales que ayudan a reducir los efectos tan negativos de los radicales libres.

Hemos comprobado que la sidra es una bebida muy beneficiosa para la salud y, además, es buena después de grandes comidas y cenas para no sentirse indigesto, por lo que … ¿qué mejor que acompañar estas fiestas con una copita de sidra y brindar por todo lo bueno que nos pasa y queda por venir?

En tenemos SIDRA MAELOC, que además de estar muy buena, la puedes encontrar en tres variedades: natural, dulce y achampañada a unos precios increíbles: (Aquí puedes consultarlos)

¿Cuál es tu favorita? ¿Todavía no las has probado? sexlocals.com

Cuéntanos cuál prefieres y con cuál vas a brindar y celebrar la Navidad.

Facebooktwitterpinterestmail