tu supermercado ecológico

Soluciones para la vista cansada

Soluciones para la vista cansada

Debido el uso excesivo de pantallas (móviles, ordenador, tablets, tv ..etc) que estas haciendo en estos días de cuarentena, crece a su vez la demanda de productos para el cansancio y la sequedad visual, incluso en personas cada vez más jóvenes. En Ecorganic tenemos la alternativa.

Para una HIDRATACION MAXIMA: VIS ACTIV NEO: Contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Centella Asiática, que cumplen 4 funciones esenciales para el higiene y cuidado visual de personas que se ven afectadas por un uso excesivo de ordenadores, muchas horas de estudio etc. :

  • Sequedad ocular y alergias
  • Lubricación
  • Hidratación intensa y durarera
  • Acción filmógena protectora.
VISactiv® proporciona una hidratación máxima, un cuidado integral e higiene diaria con su formato toallitas. Está indicado para sequedad ocular y alergias, ya que actúa como lágrima artificial, proporcionado al ojo lubricación, hidratación intensa y duradera y una acción filmógena y protectora; a través de sus componentes como ácido hialurónico, aloe vera o centella asiática. El ácido hialurónico cuenta con una gran capacidad para retener agua, lo que contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación duradera a la superficie de la conjuntiva y al epitelio corneal, permitiendo una mayor adhesión de la película lagrimal. También ejerce una acción filmógena protectora frente a cuerpos extraños como el polvo, así como frente al contacto con alérgenos.
También puedes encontrar VIS ACTIV – FORMATO MONODOSIS.
.

Para una ACCIÓN CALMANTE Y DEFATIGANTE: VIS RELAX: Contiene Eufrasia, Té Verde, Manzanilla, Hamamelis. En formato monodosis. Ideal contra agentes externos irritantes (el humo, el viento, el aire acondicionado, calefacción, contaminación, los alérgenos ..) actúa como:

  • Antienrojecimiento
  • Refrescante
  • Defatigante
  • Calmante

VISrelax® es calmante y defatigante, y actúa contra los agentes externos irritantes, proporcionando un efecto antienrojecimiento y refrescante, gracias a su composición a base de eufrasia, té verde, manzanilla y hamamelis. Resulta perfecto para lograr una reducción de la fatiga ocular causada por fijar la vista de forma prolongada, por la exposición prolongada a los rayos de sol o bien por falta de sueño.

Ambas presentaciones 10 ml y monodosis, son compatibles con lentes de contacto y no contienen conservantes.

 

MÁS RECETAS