Nuestra rutina habitual durante el confinamiento ha variado y es normal que en estos días nos estemos preocupando por la salud más de la cuenta debido a la monotonía que estamos viviendo.

Hemos entrado en un estado sedentario y, para ayudar a nuestro cuerpo a que no coja esos kilos de más durante la cuarentena y esté en perfectas condiciones, te proponemos unos suplementos que pueden ayudarte a mantener la línea.

Recuerda, siempre, que estos suplementos no sustituyen a los alimentos sino que los complementan.

Slimina + Garcinina cambogia

Complemento alimenticio que favorece los procesos de pérdida de peso. Es rico en extractos vegetales, entre los que destaca la Alcachofa, el Té Verde o la Cola de Caballo, y están reforzados con el aminoácido L-Carnitina, fibra en forma de Fructooligosacáridos y Vitaminas B1, B6 y B12. También hay Garcinia Cambogia, una planta reconocida como un eficaz remedio natural para combatir la obesidad.

Biform morfotipo rectángulo

Es un complemento nutricional de doble acción que actúa sobre las grasas y el volumen, especialmente en la zona del abdomen y la cintura. Entre sus ingredientes principales destacan la fucoxantina, que contribuye al metabolismo de las grasas, y la alcachofa que favorece la eliminación de líquidos de forma natural.

Dietabelt 

Es un complemento a base de mango africano, zinc y biotina, que favorece la pérdida de peso y contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y de los hidratos de carbono.

Termolip

Suplemento que ayuda a reducir la masa grasa en beneficio de la masa muscular e inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal.

Elixir manini

Contiene cola de caballo, una planta rica en minerales (silicio, potasio, calcio o magnesio) y con acción diurética y depuradora, y piña, con un elevado poder nutritivo y se recomienda como digestivo natural, así como bromelina, una enzima que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos y de las grasas, con lo que es muy útil en la dispepsia, indigestión, digestiones lentas o acidez.

Cápsulas de café verde

Estas cápsulas ayudan a quemar grasa y reducir los niveles de glucosa.

Cápsulas vientre plano i-complex

Contiene fructooligosacáridos (FOS), un tipo de fibra soluble de cadena corta, anís verde, fenoles, ácido málico, azúcares y colina. Todos estos ingredientes favorecen la pérdida de peso.

Cápsulas glucomanano

El glucomanano es una fibra hidratable queal mezclare con agua, se hincha rápidamente y crezca, creando una pasta viscosa que ocupa mucho más de su volumen original. Esto facilitar el control de la cantidad de comida que ingerimos y, con ella, las calorías diarias.

Dren i-complex

Zumo concentrado de uva, arándano, alcachofa, cola de caballo, café verde, cardo mariano. Todos estos ingredientes favorecer la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo y favorecen el correcto drenaje.

Facebooktwitterpinterestmail