¡En Ecorganic han llegado los soportes termoinductores de la marca Irisana! Una solución natural, cómoda y agradable para relajar la musculatura, calmar el dolor, quemar el exceso de grasa, dilatar los vasos sanguíneos y activar las células.

Tipos de soportes termoinductores

  • LUMBAR: indicado para personas frioleras, molestias estomacales o menstruales, lumbalgia, ciática, artrosis.
  • PARA EL CUELLO: indicado para molestias en los músculos del cuello, vértebras cervicales y artrosis.
  • PARA LA RODILLA: indicado para las afecciones de rodilla, como torceduras o esguinces y artrosis.
  • PARA LA MUÑECA: indicado para las afecciones de muñeca, como torceduras o esguinces y artrosis.

Contienen gemas del mineral turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales que, en contacto con la piel, reaccionan absorbiendo el calor corporal y desprendiendo a su vez calor, rayos infrarrojos de larga distancia e iones negativos.

Los rayos infrarrojos de larga distancia llegan a los tejidos más profundos, de tal forma que aumentan el riego sanguíneo tanto de las venas superficiales como de las que rodean músculos y articulaciones. Eso produce un alivio de tensión muscular, tiene un efecto calmante, reduce la inflamación y acelera el proceso de reparación de músculos, tendones, ligamentos y articulaciones doloridas.

Los iones negativos mejoran la calidad de las células porque facilitan la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas. Además, en los tratamientos energéticos sirven para equilibrar los chakras, eliminar el estrés y alejar energías negativas.

Modo de empleo y observaciones

  • Humedecer el termoinductor en la parte del tejido con puntos, colocarlo en la zona indicada y, en unos 15 minutos, se comienza a notar el calor.
  • Indicado cuando se prescriba la aplicación de calor. Si la sensación de calor resulta excesiva, retirar el soporte.
  • No está recomendado en embarazadas o en personas con prótesis metálicas en la zona de la aplicación.

 

Enrica Castellar – Farmacéutica y naturópata

 

 

Facebooktwitterpinterestmail