Debido el uso excesivo de pantallas (móviles, ordenador, tablets, tv ..etc) que estas haciendo en estos días de cuarentena, crece a su vez la demanda de productos para el cansancio y la sequedad visual, incluso en personas cada vez más jóvenes. En Ecorganic tenemos la alternativa.

Para una HIDRATACION MAXIMA: VIS ACTIV NEO: Contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Centella Asiática, que cumplen 4 funciones esenciales para el higiene y cuidado visual de personas que se ven afectadas por un uso excesivo de ordenadores, muchas horas de estudio etc. :

  • Sequedad ocular y alergias
  • Lubricación
  • Hidratación intensa y durarera
  • Acción filmógena protectora.
VISactiv® proporciona una hidratación máxima, un cuidado integral e higiene diaria con su formato toallitas. Está indicado para sequedad ocular y alergias, ya que actúa como lágrima artificial, proporcionado al ojo lubricación, hidratación intensa y duradera y una acción filmógena y protectora; a través de sus componentes como ácido hialurónico, aloe vera o centella asiática. El ácido hialurónico cuenta con una gran capacidad para retener agua, lo que contrarresta la sequedad ocular proporcionando hidratación y lubricación duradera a la superficie de la conjuntiva y al epitelio corneal, permitiendo una mayor adhesión de la película lagrimal. También ejerce una acción filmógena protectora frente a cuerpos extraños como el polvo, así como frente al contacto con alérgenos.
También puedes encontrar VIS ACTIV – FORMATO MONODOSIS.
.

Para una ACCIÓN CALMANTE Y DEFATIGANTE: VIS RELAX: Contiene Eufrasia, Té Verde, Manzanilla, Hamamelis. En formato monodosis. Ideal contra agentes externos irritantes (el humo, el viento, el aire acondicionado, calefacción, contaminación, los alérgenos ..) actúa como:

  • Antienrojecimiento
  • Refrescante
  • Defatigante
  • Calmante

VISrelax® es calmante y defatigante, y actúa contra los agentes externos irritantes, proporcionando un efecto antienrojecimiento y refrescante, gracias a su composición a base de eufrasia, té verde, manzanilla y hamamelis. Resulta perfecto para lograr una reducción de la fatiga ocular causada por fijar la vista de forma prolongada, por la exposición prolongada a los rayos de sol o bien por falta de sueño.

Ambas presentaciones 10 ml y monodosis, son compatibles con lentes de contacto y no contienen conservantes.

 

Facebooktwitterpinterestmail