Vive Bio2018-11-08T10:04:44+00:00

LES MADUIXES

.

La oferta de este restaurante vegetariano se completa básicamente en su carta. Desde 1986 hasta hoy en día la carta de Les Maduixes ha variado bastante, aunque algunos platos se mantienen, mejorados en su presentación o ingredientes.

Muchos han sido los clientes y amigos que les han visitado durante estos 25  años y han dejado muestras de simpatía y agradecimiento.

Si todavía no lo conoces, os invitamos a ello desde aquí.

Contacto

localizacion Calle Daoíz y Velarde, 4 (a la altura del nº 100 de Blasco Ibáñez), 46021, Valencia

telefono  96 369 45 96 / 686 915 880

HOTEL MAR DE FULLES

.

“Todo comenzó con un propósito: encontrar un lugar donde el paisaje estuviera conservado como en sus orígenes y la naturaleza hablara por sí sola. Todo debía sentirse, tocarse y observarse como si la tierra fuera pisada por primera vez. Queríamos crear una experiencia de turismo rural con el mínimo impacto ambiental.”

Tras un año y más de 16.000 km de búsqueda encontraron, entre el mar y las montañas, el lugar perfecto. El equipo caminó por bancales y caminos de almendros para crear un recorrido llamado “Arbolado Singular”, un sendero que recorre los alrededores del hotel con más de 30 rincones secretos. Y así surgió Mar de Fulles, cuyo nombre solo se entiende al fundirse en la paz y la tranquilidad de las hojas, de los árboles, de los bosques.

Para obtener más información puedes acceder desde aquí.

Contacto

localizacionAlfondeguilla, Polígono 5, Parcela 69, 12609 Fondeguilla, Castellón

telefono964 090 965

RAWCOCO

.

Sus locales son espacios relajados y cálidos, espacios de relax en los que sus clientes pueden encontrar un refugio donde alimentarse de una forma saludable, convirtiéndose en RESTORERS y disfrutar de un entorno diferente solo o con amigos.

Utilizan productos ecológicos o de temporada y proximidad de calidad garantizada ofreciendo una alternativa de alimentación saludable para clientes que quieren cuidar de su salud… Porque su objetivo principal es ayudar a las personas en su decisión de cuidarse.

Para obtener más información puedes acceder desde aquí.

Contacto

localizacionPerez Pujol, 10 Der, 46002 Valencia

telefono690 19 99 93

HOTEL IORI

.

Iorihotel es un pequeño hotel de 10 habitaciones situado en la zona más tranquila del casco antiguo de Vielha. Al mismo tiempo que ofrecemos un servicio cálido y familiar de un hotel pequeño, casi todo lo que utilizamos son productos ecológicos, libre de químicos artificiales que dañan nuestra salud y nuestra tierra.

Queremos destacar en especial nuestra comida vegetariana, apta también para macrobióticos y veganos, preparada bajo conocimiento de la cocina saludable y equilibrada. Aún siendo vegetal, está pensado cuidadosamente para que sea muy nutritiva y sabrosa para gusto de todos.

Para obtener más información puedes acceder desde aquí.

Contacto

localizacionC/ Frederic mistral, 1-C – 25530 Vielha, Spain

telefono973 64 33 04

MASQI

.

MasQi es un concepto de bienestar único en España.

Se encuentra en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. Aquí encontraréis una masía del siglo XIX completamente restaurada, preciosa y con todas las comodidades de un hotel boutique; una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica que nos dará energía y nos depurará; la práctica de yoga, en un domo, en pleno bosque; y diferentes actividades, terapias y charlas que nos aportarán ideas y fuerzas para mejorar, entre otras cosas, nuestro estilo de vida.

¡Adelante! Conoce más sobre MasQi aquí.

Contacto

localizacionCamino de la Mallaeta, s/n, 03450 Banyeres de Mariola (Alicante)

telefono

965 567 323

AD HOC HOTELES

.

Inaugurado en 2001, el Hotel Ad Hoc Parque Golf**** está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia. Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano (parking, wifi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural (gastronomía a base de productos ecológicos y campo de golf a sólo unos metros).

Ubicado en un entorno natural con más de 2000 m2 de jardines y vistas al Parque Natural Sierra de Calderona, el hotel constituye el marco perfecto para la celebración de bodas y eventos de empresa.

Si quieres conocer más, hazlo desde aquí.

Contacto

localizacionUrbanización Torre en Conill – C/ Botxí 6-8  46117 (Bétera)

telefono

96 169 83 93

ESCUELA BIO GLUTEN FREE

_

Panadería y Repostería Ecológica

Blog de Eugenia Vázquez.
“Me encanta transmitir todo lo que aprendo, compartiendo saberes con las personas que asisten a mis cursos y plasmando en el blog todos mis conocimientos y aprendizaje”.

En su blog encontrarás cursos, recetas, información sobre Eugenia, un servicio de asesoramiento personal para necesidades concretas, ya sean dudas en cuanto a tu proceso de aprendizaje, con las recetas o incluso ideas para emprender proyectos profesionales propios, relacionados con la panadería y la respostería sin gluten.

Para más información, visita escuelabioglutenfree

Contacto

escuelabioglutenfree@gmail.com

telefono

617 998 170 / 96 373 31 71

 

SOCIEDAD VEGETARIANA NATURISTA DE VALENCIA Y TORRENT

.
Los fines de la Asociación son los de aunar los esfuerzos de sus asociados para el desarrollo y fomento de la práctica del vegetarianismo y naturismo.
Para ello disponen de una biblioteca para consulta, principalmente para soci@s y opcionalmente para simpatizantes o visitantes. Y organizamos conferencias de libre y gratuita asistencia, así como cursillos y seminarios.
¿Te animas? Si eres vegetariana o vegetariano únete a la sociedad, te esperan.Si no lo eres conócelos; disfruta de sus actividades.

Para obtener más información, puedes hacerlo desde aquí.

Contacto

localizacionC/ Salvia n 25 – G – Pantano de Torrent (Carretera de La Masía del Juez)

telefono96 351 97 97